viernes, marzo 09, 2007

EL PRIMER DERBI DE LA SEXTA

Barcelona-Real Madrid. Estamos ante el primer derbi cubierto por La Sexta, la cadena de reciente creación que tanta controversia ha causado. Por un lado, por la profesionalidad (o no) de su narrador, Andrés Montes (el del 'tiki-taka'). Y por otro, por el gran patinazo de sus dos anuncios para promocionar el partido. El primero es el de un hombre que se resbala en la ducha, se mata y resucita porque "aún no es tiempo para morir" ya que se juega el derbi. El segundo es aún más grave porque trivializa los accidentes de tráfico.

En fin, que está muy bien eso de provocar pero... bueno, es que es un partido de fútbol. Y lo más curioso del tema es que al anuncio de la ducha 'youtube' le ha puesto filtro porque sale un hombre desnudo y al segundo, donde se ve bastante sangre, se puede acceder sin problemas. Cosas de la hipocresía de las páginas web yankis.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

demagogia ( UNA VEZ MÁS, NO APRENDES) por todas partes

yinyang mason dijo...

Para eso estás tú, para enseñarme...

Anónimo dijo...

(extraído del DRAE, diccionario de la Real Academia española de la lengua)

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).


1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


sustituye político por periodista con blog, y poder por "ATENCIÓN", y te va como anillo al dedo ( lo digo por si va a ser que el problema es que NO sabes exactamente qué es la demagogia)

yinyang mason dijo...

Así da gusto, buenas enseñanzas... No, no sabía lo que era la demagogia.

Anónimo dijo...

y una vez que todos sabemos la definición de demagogia ¿dónde está la demagogia? y otra cuestión para el periodista ¿por qué no comentas el partido?

yinyang mason dijo...

Menos mal que me consideras un demagogo. No sabía que estuvieras tan pendiente de saber qué opino del partido... jajaja. Tranquilo, ya va, ya va.

Anónimo dijo...

a ver, Javier, que te veo lento...soy el primer anónimo, el de la demagogia, pero el último comentario NO es mío ( tampoco parece demasiado complicado entenderlo, no?) en fin

PARA EL ÚLTIMO ANÓNIMO: QUE DÓNDE ESTÁ LA DEMAGOGIA?...EN ESTA FRASE: "Cosas de la hipocresía de las páginas web yankis", típico comentario común entre los mortales ( donde la definición del DRAE dice "mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos"), que POCO o NADA tiene de verdad, pero con el que se consigue empatía con el espectador ( si no sabes qué es la empatía, te lo buscas, que yo no soy un diccionario virtual), o, lo que es lo mismo, donde la definición del DRAE dice "tratan de conseguir o mantener el poder" ( entendiendo por poder, empatía)...qué divertido !!!!

es como volver a Barrio Sésamo, y su cerca







lejoooooooos

Anónimo dijo...

en realidad, no se qué comentario hacer, porque tu "comentario" se dispersa mucho... pero ahí va...

más de 7 millones de espectadores han visto el clásico... pues no está nada mal.. auque, al margen de las cifras... esperabas otro dato? la gente quiere ver el partido,da igual que lo narre Andrés Montes o perico de los palotes... y si no, me remito a los partidos de Digital +, qué COÑAZOOOOO de narradores... tú vas a ver el partido.. para escuchar una buena narración te pones la SER...y si no, te crees que obtendría casi 9 millones el partido de Champions del Barcelona de la semana pasada ? La narración de la primera es CUALQUIER COSA, MENOS INTERESANTE, LLAMATIVA O ENTRETENIDA... en todo caso, lineal, correcta, carente de emoción.. vamos, pregúntale a Risto Mejide

Anónimo dijo...

anónimo2 a anónimo1: gracias por compartir tus conocimientos con el resto de los mortales. Lástima que cuando se grabó Barrio Sésamo no estaban de moda palabras como demagogia o empatía (por cierto no te molestes en decir el significado pues mis conocimientos aún alcanzan para saberlo) así todos hubiéramos sido mucho más cultos e inteligentes. Por cierto, sigo sin apreciar la damagogia a la que aludes

yinyang mason dijo...

¿A qué sería más sencillo si supiéramos cómo se llaman el anónimo 1 y el anónimo 2? Sería más fácil seguir los debates, ¿no?