lunes, junio 23, 2008

NO ME LO PUEDO CREER


Aún no me lo puedo creer. La historia de la selección española, salvo excepciones, siempre ha sido lo mismo. Rozar la gloria con la punta de los dedos, merecerlo todo, y que nos hagan cuatro italianadas y caigamos en cuartos. No nos engañemos. Hoy todo apuntaba a partido de esos que se merecen ganar de todas todas y donde la pelota no quería entrar. Hoy todo apuntaba a que en la tanda de penalties nos mandarían a casa.

Ya desde el principio todo eran malos augurios. Ver a Joan Gaspart en el palco, que siempre es gafe, era la primera señal de que esto no iba bien. El fútbol que practicaba la roja era más rico, más vistoso, con más posesión de balón, pero el árbitro se comió un penalty y pitaba unas faltas en el centro del campo más que dudosas. A nosotros no nos perdonaba ni una y a los italianos sí. La historia de siempre: un árbitro que nos hunde y la "amiga mala suerte", como dirían Los Secretos.

Segunda parte. Se repiten los lugares comunes. Fernando Torres está haciendo un partidazo pero Luis Aragonés se obsesiona con Güiza. Y le pone. Y Güiza empieza a fallarlo casi todo. Ya está. Es el nuevo Julio Salinas. Igual que contra Italia en el 94. Falta alguien que haga de Tassotti dándole un codazo a Luis Enrique o quien sea. Pasa la prórroga y no hay manera de marcar. Parece que estamos predestinados al sufrimiento de los penalties. ¡Y el nuevo Salinas falla! ¿Qué hacer? Pues todo tiene una solución: Iker y a 'semis'. Sigo sin creérmelo. ¿Somos favoritos ahora o no?, ¿vendemos humo o no?, ¿qué somos?, ¿pesimistas, optimistas o realistas? Ay, no sé.

2 comentarios:

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Buenos dias:
Desde luego como pongo en mi blog, el peor fue : ¡¡LUIS ARAGONES!!.Sinceramente , si. Por el nuevo Julio Salinas (que yo tenia seguro que el muchacho (Güiza) iba hasta fallar el penalty. Estaba clarisimo. Hay una luz de nuevos jugadores , con "cojones" que hacen sacar los colores a la generación "Villar". Y es que somos , somos y somos. Pero hemos hecho siempre, nada ,nada, de nada. El caso es que estamos en cuartos y media mark .....Bueno eso es otra historia.
Saludos
Cesar B

WABI dijo...

¿Lo he soñado, o Julio Salinas marcó un golazo el otro día?

Algunos pensarán que a ver si hay suerte, perdemos hay uno que falla clamorosamente y me pongo la medalla esa de "ya lo dije yo"...

Hace poco dicen que hemos llegado a la cifra de 46 millones de españoles. o sea 46.000.001 seleccionadores de fútbol.

Si hay algo que odio de este país, país de paises, es el cainismo de la gente. Más sangrante aún en Andalucía donde vivo.

Estamos criticando siempre que no hacemos nada. Si se despunta en algo, se le resta valor, y a partir de ahí a derribarlo a pedradas. ¿Verdad Fernando Alonso? Nadal todavía se salva, y los chicos del basket, ya pueden hacerlo bien, si no empezaremos que si Pepu, que se les ha subido... La misma mierda de siempre.

Si no conseguimos nada, a dar leña a "los responsables". Muchas veces pienso que no nos merecemos que nadie gane nada en nuestro nombre.

Siempre poniendo el palo en la rueda.