lunes, junio 23, 2008

¿ALGUIEN SABÍA QUE UN ESPAÑOL ES EL NUEVO 'IRON MAN' 2008?

En medio de tanta fiebre con la selección española de fútbol, me entero de la victoria de Marcel Zamora en el 'Iron Man' de Niza 2008. ¿Qué es eso? Pues la competición más dura del mundo. Es una prueba de triatlón que consta de 4 kilómetros nadando, 180 en bicicleta y 42 corriendo. Tres grandes pruebas de fondo juntas que Zamora ha completado en 8h32'49". Una barbaridad si lo comparamos con la hora y media diaria que utiliza un futbolista para entrenar o los partidos de fin de semana. Lo que me pone un poco enfermo es que mire en las webs de Marca y de As y no venga nada en sus portadas. O estoy muy mal de la vista o los periodistas de Marca y As muy mal de criterios informativos.

5 comentarios:

Cesar O'Nada Blogs dijo...

Yo, si ...¿Pero saldra esto en las noticias ?
¡¡Que lastima!! de verdad.
Enhorabuena..IRONMAN...(Sr.Zamora)

Charro dijo...

Cuánto dinero genera un futbolista entrenando hora y media?

Cuánto dinero genera Marcel Zamora?

Pues los duros equivalen a las páginas de Marca y As. La verdad, a mi no me extraña.

Cesar O'Nada Blogs dijo...

cahrro...¡¡Que no te extañe es eso lo preocupante!!. No por ti ,como persona individual, si no por la cantidad de gente que opina como tu.
¿que se premia el esfuerzo o la caradura de algunos que no sudan , ni por el calor que hace si quiera?.
Vaya problemon..!!
De todas las maneras si en este mercado ESPAÑOL, no hay cabida , estoy seguro que en otros mercados si la tendra. Por eso y por su moral deportiva, estoy seguro que Zamora...lo hace.

WABI dijo...

Aquí hay mucho periodista, ¿no? El que se extrañe es que no ve la viga en el ojo propio. Todos los medios de comunicación.Todos dan más o menos peso a una noticia en función de sus intereses, ya sean económicos u otros más "oscuros".

Charro dijo...

'Sadok', no se premia el esfuerzo de un caradura. Se premia que ese caradura sea capaz de sentar delante del televisor a nueve millones de espectadores / consumidores. A la gente le gusta el fútbol y no le gusta el triatlón. Los periódicos no son ONG´s, sino que a final de año hacen balance económico. Creo que es bastante sencillo de entender.
En Estados Unidos no encontrarás muchas cadenas que retrasmitan partidos de 'soccer', porque no los ve ni dios. Allí cualquier partido de hockey sobre hielo tiene más audiencia que el fútbol de aquí. Por qué? Porque allí gusta más el hockey sobre hielo que el 'soccer'. Repito: creo que es bastante sencillo de entender.