viernes, junio 13, 2008

CONVOCATORIA EXTRAÑA DE HUELGA GENERAL

Digo "extraña" porque jamás se había convocado una huelga general por Internet. El caso es que me han llegado varios correos de diferentes sitios con la misma consigna. Yo no sé a quién se le habrá ocurrido la cosa, quién está destrás o qué intereses busca, pero lo cierto es que no sólo estamos ante un medio de comunicación revolucionario, lo cual ya sabíamos, sino ante un movilizador social sin precedentes.

El mensaje empieza por un "basta ya" y reitera una y otra vez que los políticos "nos llevan a la ruina". A continuación protesta por el problema de las familias para llegar a final de mes, para luchar contra la subida de los precios, etc. Quizá sea sospechoso este 'brindis': "Por todo lo que hicieron nuestros padres, nuestros abuelos".

"Paremos el país. Que sea la primera vez que se convoca una huelga general por Internet". "Martes 15 de julio de 2008. Esta fecha debe pasar a la historia". "O lo paramos o los políticos nos arruinan". No me parece mal porque además la situación en la que nos encontramos es sólo el principio de una gran crisis pero... ¿quién está detrás? ¡Que dé la cara! Si no, no me lo creo... ni creo en ello.

3 comentarios:

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Javier: más que extraña, impresentable.
Saludos,
Diego

Cesar O'Nada Blogs dijo...

a mi tambien me ha llegado este email que comentas. Pero yo inceramente si no hay alguien que de la cara, paso de estas chorradas infantiles y ademas poco serias , para el gran problema que tenemos en España.
Saludos
Cesar B.
http://elblogdecesarblanco.blogspot.com

Unknown dijo...

Me sucede lo mismo que a ti. Estas convocatorias anónimas no me dan muy buen rollo, aunque tengan razón en sus reivindicaciones.