jueves, enero 10, 2008

HASTA EL GORRO DE TANTA GRIPE

Me voy a trabajar. Esto, que para algunos no será noticia, para mí sí lo es porque he estado dos días con gripe. Aún siento que no estoy al cien por cien, pero si estoy 24 horas entre cuatro paredes soy una persona aún más insoportable de que ya soy. Suena a peloteo a mi empresa, pero me voy a trabajar contento. Tengo ganas de hacerlo porque estar bajo tres mantas y dos camisetas de invierno sin poder moverme se me antoja un verdadero peñazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que te mejores

Anónimo dijo...

hola me alegro que estes mejor y dando la cara cm siempre.Te escribo respecto al caso cazorla francisco esta en la calle lo se por unos amigos los cuales lo han visto y la verdad me quedado un poco liado sobre este tema.Eran tan evidentes la pruebas que ahora me entero que esta en la calle libre nose espero que nos puedas informar porque estoy un poco desconcertado.un abrazo y gracias que te mejores!

Unknown dijo...

Lo cierto es que la gripe es una de las enfermedades más incómodas, con esa sensación de que no se va a curar nunca, con ese sudor constante que huele siempre mal... Ufff... me alegro de que estés mejor.

Anónimo dijo...

A algunos privilegiados nos gusta nuestro trabajo, y aunque a veces lo maldigamos, cuando se pasa un tiempo sin ejercerlo lo echamos de menos. Intuyo que es tu caso. ¡Cuídate! A mi me va muy bien desde hace años tomarme nada más levantarme un zumo de naranja y leche con miel. Mano de santo.

Al Kaffir dijo...

Cuando te escribo estas lineas me dispongo a entrar en el turno de noche con una gripe a medias de digerir y la certeza de que será una laaaarga noche. Hoy me he pasado el dia en casa y no veas las ganas de salir que arrastro, aunque sea para trabajar. Toda mi solidaridad.

Anónimo dijo...

Pues a mi el sudor cuando tengo gripe no me huele mal