domingo, enero 27, 2008

ALGUIEN MUY ESPECIAL

Alguien muy especial es el señor de la fotografía, pero alguien más especial todavía es el que me ha regalado una edición también muy especial de los conciertos de este señor en Las Vegas. Son cinco conciertos, entre los años 1961 y 1987, uno de ellos en DVD.

La historia es que ayer por la noche llegué a mi casa, estuve un rato delante del ordenador y a continuación me fui a la cama. Entré a oscuras, me acosté y topé con una caja. Me pregunté "¿qué es esto?" y encendí la luz. Ví que era un regalo, lo abrí y apareció el señor de la fotografía. Algo muy especial de alguien más especial todavía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCION PREGUNTA.
Javier, cuando entran en tu casa no es para robarte, sino para dejarte regalos. Jo!! cuando yo sea grande quiero ser como tú.
Bromas aparte. Saludos, te veo "casi siempre" en AD (Andalucia Diferido) es decir de madrugada.