
Por cierto, 'Lorca eran todos' no es más que una obra que pretende algo todavía tan escaso como la memoria histórica, algo de lo que Gallardón parece querer privar a los madrileños. Al margen de este asunto, los que conocen al alcalde de Madrid saben que es tan reaccionario como los demás en éste y en mil temas. Procede de una familia franquista igual que cualquier otra saga de dirigentes del PP, con la diferencia de que Gallardón tiene una talla política mucho más alta, es más inteligente que el resto de los dirigentes populares y mucho más hábil. Su imagen de demócrata es pura fachada. La fachada del facha.
4 comentarios:
Potser les paraules de Rubianes eren gruixudes però 1- el tall de veu està tret fora de context, i 2- Rubianes sempre parla així, i es caga en els fatxes i en qui faci falta. Crec que l'estirabot de Rubianes ha descol·locat els nostàlgicofranquistes per: 1- ho va dir un gallec d'origen, no un català genuí, i 2- ho va fer en castellà, no en "lengua vernácula". Va demanar perdó (i crec que no calia, perquè cagar-se en els fatxes que mai han demanat perdó ni per un afusellament, és del tot lícit). Però, ai! Ha tocat l'essència: la pàtria espanyola. Menys mal que els de la dreta espanyola no són nacionalistes... o sí?
le has calado, Javier. Los que le conocen de verdad y están cerca de él te darían toda la razón. Me sorprende que su imagen "mediática" siga siendo tan sólida siendo él tan déspota y arrogante.
Carlos, Gallardón le llegó a decir a su chófer que no le podía ni mirar a la cara.
La fachada del facha... estás brillante estos días.
Publicar un comentario