lunes, septiembre 04, 2006

CELEBRACIÓN PARA QUEDARNOS BIZCOS

Con el ojo izquierdo mirando a la Plaza de Castilla y con el ojo derecho mirando a la Torre Espacio. La verdad es que me cuesta hacerme a la idea de que haya una celebración popular del primer Mundobásket ganado por España y al mismo tiempo un grupo de bomberos se estén jugando la vida. La verdad es que me cuesta disociar ambas cosas.

Ahora veo por televisión a Pau Gasol apareciendo en muletas, pero pienso en los bomberos que están subiendo a la planta 43 de una de las torres que han servido para solucionar la deuda del Real Madrid. Dicen que hay un helicóptero por arriba y que el fuego está controlado, pero yo veo por televisión que es cada vez más grande. Prefiero que hablen los expertos, la verdad.

Y al mismo tiempo estoy convencido de que a Pepu Hernández le es imposible disociar acontecimientos, entre la muerte de su padre y ganar el campeonato. A Pepu se le encharcan los ojos y fuerza la sonrisa. "Escuchad una palabra que a partir de ahora va a ser muy importante: ba-lon-ces-to". ¡Pues sí señor!

No hay comentarios: