lunes, septiembre 09, 2013

LA TRANSGRESIÓN ESTÉTICA DE PALOMA GOÑI


“Las mujeres tenemos que saber que tenemos la elección, que la depilación no es una obligación que viene con el hecho de ser mujer. Que las chicas adolescentes, cuando empiezan a tener vello, tienen que saber que pueden elegir, que ellas deciden si quieren o no depilarse. Que ambas opciones son válidas”. Son palabras de Paloma Goñi. Esta periodista malagueña ha retado a la sociedad con un cambio estético brutal. Su objetivo era romper con los estereotipos y demostrar que la alternativa de no depilarse es también válida para las mujeres. Tras 7 meses sin tocarse ni un pelo, este es el resultado. Ni mejor, ni peor: diferente. Todo mi respeto para Paloma Goñi. Como mínimo ha ejercido su libertad y eso exige un coraje que muy pocos y muy pocas tienen.

2 comentarios:

victoriano dijo...

Me parece muy bien lo que hace esta chica, asi demuestra que con su cuerpo serrano hace lo que leda la gana.

Unknown dijo...

!Hola,Javi!

Que me he reido,vaya pelambrera jajaja.

Muy bien por su decision.Llega un momento de la vida que estamos tan encorsetados que no podemos ni respirar.Yo de momento seguire encorsetada y con la maquinilla preparada,no soy tan arrojada.
Aunque como un dia me lie el turbante me dejo pelo hasta para hacerme unas rastas en las axilas,lo juro.

Muchas gracias por este rato tan ameno,me alegro de que sigas por aqui con tus esplendidos escritos,muchimos besitos,javier.