jueves, septiembre 12, 2013

DE LA DIADA LO JUSTO

No, no quiero sonar a hombre fanfarrón que evita los temas comprometidos. Lo que pasa en Cataluña lo he tratado mil veces y lo seguiré haciendo, pero la verdad es que ayer todas las movilizaciones, al menos en mi tierra se desarrollaron con civismo mientras en Madrid cuatro fachas hicieron el ridículo. No soy independentista pero creo en el derecho a la autodeterminación porque mi tierra es un pueblo que ya es mayorcito para escoger. Y mi pensamiento sigue igual: República Federal donde Madrid sólo tenga competencias en defensa y política exterior.

1 comentario:

victoriano dijo...

Una manera de esconder la cabeza bajo el ala, si en lugar de manifestarse por el independentismos, hubiera sido contra los recortes y la corrupción, el éxito hubiera sido espectacular.