sábado, junio 04, 2011

EL REY CAMPECHANO HA DEJADO DE SERLO

"Estoy fatal... Como decís que estoy mal". "Lo que os gusta es matarme y ponerme un pino en la tripa". "Si es que está para morirse, para estar en el cajón" (ver vídeo). Esas han sido las frases más antológicas del rey durante las últimas semanas. ¡Majestad, no se enfade! ¿No habíamos quedado en que la suya era la monarquía campechana? ¿Qué pasa, que se cabrea cuando no todos los periodistas le ríen las gracias, cuando se ve expuesto al escrutinio público, cuando se especula sobre su estado de salud, incluso cuando es de forma imprecisa? El rey campechano es monarca por encima de todo, jefe de Estado gracias a Franco, que a su vez llegó a lo más alto mediante un golpe de Estado seguido de Guerra Civil. Al rey campechano no lo vota nadie, y le tenemos que reír las gracias, y no especular ni de su salud, ni de su vida sexual, ni de lo que hace en vacaciones... nada, sólo lo que se nos diga desde la Casa Real. Por eso las audiencias que tengan lugar en el Palacio de la Zarzuela y en el de El Pardo tendrán "exclusivamente cobertura gráfica", por lo que se negaría el acceso de los redactores a las tomas de imágenes previas a las reuniones. Por cierto, don Juan Carlos, esto se ha armado porque le han operado en la rodilla. El día que se esté muriendo de verdad, ¿qué harán con los periodistas?

- ÚLTIMA HORA: El príncipe discute en Pamplona con una republicana (ver reportaje con buena calidad), (ver vídeo con calidad de aficionado).

3 comentarios:

victoriano dijo...

No se enfade señor Rey,que no ha inventado nada con una operación de rodilla, hay muchos españolitos que estan en lista de espera hasta un año y usted señor Rey, solo tiene que decir mañana, y es mañana, que se recupere hombre y no se enfade con los periodistas, señor campechano

Pilar dijo...

Y encima el españolito medio tiene que aguantar estar en esa lista de espera para una intervención mientras una parte de su sueldo sirve para mantener esta monarquía y así el rey campechano no tenga que esperar meses para poder ser intervenido en un hospital público.

yinyang mason dijo...

Y la discusión donde una mujer republicana le saca los colores a príncipe no tiene ningún desperdicio. "Lo que no puedo pedir es que cambies de deseos porque son contradictorios míos", le dice el heredero de la corona a la señora. Don Felipe le zanja el tema con la frase "ya has conseguido tu minuto de gloria".