viernes, abril 18, 2008

ME ESCANDALIZA LA FALTA DE VALORES

Para que yo me escandalice, algo tiene que ser realmente muy fuerte. No tiene por que ser cine gore o trash metal. Simplemente me escandalizo por faltas de respeto por las personas. Hay un concurso en televisión que se llama 'Operación Triunfo' y que es un canto a la competitividad y una factoría de hacer cantantes 'yankis', sin el más mínimo aprecio por la personalidad de cada uno o por la cultura local española, catalana, vasca, andaluza o de donde sea.

Pero al margen de eso, aparece un perfecto estúpido llamado Risto Mejide cuyo personaje consiste en humillar a los concursantes. Pues bien, su última proeza ha sido cuando Patty, una de las cantantes, ha decidido abandonar el programa por la muerte de su abuela. El impresentable de Risto ha dicho lo siguiente: "Me preguntaba si alguien más quiere abandonar la academia, si alguien tiene que hacer una gestión, ha dejado mal aparcado el coche, se le ha muerto el canario, un perro, el abuelo o lo que sea. Lo digo porque ahí fuera hay mucha gente currante cada día a los que se les mueren seres queridos y no abandonan su trabajo, no abandonan su sueño y no abandonan lo que quieren hacer en la vida". Si quieres ver lo que dice, puedes hacer click aquí. Mi conclusión personal es que 'Operación Triunfo' no solamente es un canto al capitalismo más salvaje y feroz sino al hecho de machacar al otro sin piedad. Eso no son valores. Eso es un amargado de la vida al que posiblemente mate su propio personaje. Muy triste.

4 comentarios:

MaRiPaRk dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo. este personajillo de tres al cuarto y su guión escrito por otro personaje aun mas impresentable se han pasado ya veinte pueblos. patty hizo muy bien en abandonar la academia, y lo hizo xq asi lo kiso o xq se dio cuenta de q vale más la pena estar con tu familia en esos momentos tan duros q servir de marioneta a un programa friki de telebasura. bastantes cojones tuvo en subirse al escenario con su mejor sonrisa y no haberle soltao un par de ostias al subnormal ese. xq soy yo y ese esta recibiendo palos hasta q me canse.
a saber qué haria él si se le muriera un familiar tan kerido como es un abuelo...

Diego Fernández Magdaleno dijo...

Este imbécil es sólo la punta del iceberg. De un iceberg repleto de basura y mediocridad.
Abrazos,
Diego

WABI dijo...

Habéis picado los tres, quien puso la entrada y los dos que habéis hecho comentarios. Esta gente vive de que hablemos de ellos... ¡¡Ooopss!! Ya somos 4 los que hemos picado...

Unknown dijo...

La verdad es que este tío es muy impresentable en su papel de Risto. Lo que no sé es si actúa o, como decía antes, es un papel. Al fin y al cabo, es publicista... se ha creado un personaje que vende, aunque, ¿a qué precio?