miércoles, abril 09, 2008

COSAS QUE SE ME OCURREN EN UN MIÉRCOLES DE LLUVIA

A veces es bueno vivir sensaciones nuevas, sacarle partido a lo poco que te ofrece la rutina, y hacer que las cosas que vives todos los días parezcan siempre frescas y nuevas. Me da mucho palo levantarme todos los días a las 7 de la mañana únicamente para salir a correr, pero hoy he sentido un placer especial cuando corría bajo la lluvia, cuando el viento y las cuestas me dificultaban el camino. Me excita especialmente hacer mi camino con dificultad... y superarlo. La llegada se hace como más placentera. El resto del día ha sido como siempre... pero con un punto diferente en la rutina.

1 comentario:

Diego López dijo...

Ánimo con lo vuestro. La verdad es que los días de lluvia también tienen su encanto.

Un abrazo.