jueves, febrero 22, 2007

FRUSTRADOS Y COBARDES

No me lo explico. Hablo de cualquier tema de actualidad y hay gente que, en vez de replicarme sobre lo que digo, pasa directamente a la acusación personal. Me han llamado prepotente, demagogo, mala persona, egoista... La verdad es que tengo que ser un personaje indeseable. Lo más curioso es que la mayoría de personas que me pone verde gratuitamente se esconden bajo la etiqueta de 'anónimo'. No sólo se trata de gente que se dedica constantemente a reventar este blog (deben estar muy frustrados) sino de personajes que no dan la cara y escriben su nombre (sin duda son unos cobardes).

Ante la cantidad inmensa de mierda que me han lanzado encima, les tengo que decir algunas cosas. Me considero una buena persona, noble y educada. Soy un hombre considerado y buen amigo. Me equivoco todos los días y eso me hace humano. Y, efectivamente, tengo poco de humilde, algo de egoísta y bastante de soberbio. Acepto mis defectos e intento mejorar todos los días. Y como amo la libertad comunico a los frustrados y cobardes que pueden seguir firmado como anónimos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aquí el único frustado eres tú, que puedes presumir de lo que quieras, pero eres un FRACASADO (sí, así, con letras mayúsculas)... eres tan bueno, con tanta experiencia, conoces a taaaaaaaaanta gente de esta SANTA PROFESIÓN, tienes taaaaaantos contactos, eres tan superespectacular.... y MÍRATE dónde estás...
tu problema es que no entiendes que tener un blog te pone en la picota, y, para tu desgracia, los comentarios que insertas ( en especial los de deportes) pasan COMPLETAMENTE DESAPERCIBIDOS PARA TODOS ( si que es triste, chabal...), lo único que provocas es cabreo por tus comentarios, y es lo que la gente comenta...´
.. insisto, NOBLE es una palabra que ofende dicha por ti, tú no sabes lo que es la nobleza, entre otras cosas, porque está muy ligada a la HUMILDAD, y eso no es que seas mucho o poco, es que NO TIENES NI IDEA de qué es
.. lo de que somos cobardes los anónimos es una idea que ni te voy a discutir,personalmente no quiero tener nada que ver contigo ni con tu blog, y no quiero que mi nombre se relacione de ninguna de las maneras con el tuyo, yo entro aquí a "pasar el rato"( pues sí, mi trabajo me da ratos de ocio), sin más, y no me gusta responderte, pero es que TU NIVEL DE BURRADAS,FANFARRONERÍAS Y SALIDAS DE TONO ES TAL QUE NO PUEDO CONTENERME... en todo caso,no te hago más blog, APRENDE CÓMO ATRAER GENTE SIN TENER QUE DECIR PATOCHADAS O QUE LOS DEMÁS TE CREEN POLÉMICAS!!!

yinyang mason dijo...

Anda chaval (con uve), ¡tómate un bocata de Valium!

Anónimo dijo...

Tranquilo, con esta intervención pasaré al grupo de los que ya no “revienten” tu blog. Por lo que voy leyendo estos últimos días cada vez somos más. Pronto en “tu blog” sólo intervendrá gente que escriba lo que tú quieres oír. Y con todos sus nombres y apellidos, para que te sientas más halagado. Aunque si es así, “tu blog” correrá peligro y se convertirá en un “yo escribo, y los demás me halagan”. Sin profundizar nunca en cómo lo escribo, porqué lo escribo, a quién le interesa, están de acuerdo, no lo están...
Sólo reaccionas ante las críticas negativas. Pero ni siquiera a las que se refieren a la noticia, sino únicamente a las que se refieren a tu persona. Es cierto, tienen razón, tú, tú, tú, tú.... Puede que estés intentando mejorar todos los días, pero es absolutamente falso que aceptes tus defectos. Sólo los nombras como si de algo guay se tratara, no alucines, los defectos son defectos.
Da lo mismo que digamos lo que digamos. Cuando alguien te ha propuesto algo interesante, tú has pasado.
Bien amigo mío, me voy. Espero que “tu blog” sea para ti, lo que tú quieres que sea.
ANONIMO.

Anónimo dijo...

Parece que hay personas que tienen muuucho tiempo libre para volcar toda su mierda en el blog de una persona a quien no conocen, echando fuera la rabia hacia esta persona que hace de diana... En fin, qué pena que no intenten comentar las entradas o simplemente leerlas (que es lo que se suele hacer en los blogs) en lugar de atacar para desfogarse... o de repasar ortografía y signos de puntuación, que algunos de vosotros vais bastante perdidos en estos temas.

Anónimo dijo...

Sigo siendo el mismo anónimo del comentario anterior pero es que, pensando e intentando recordar a qué me sonaba todo esto, la verdad es que estas críticas destructivas y acusaciones me recuerdan a aquellos "debates" de Crónicas Marcianas con Kiko Matamoros, personajes de Gran Hermano...y que todos hemos visto. Es alucinante que existan personas así en la vida real, que atacan al primero que se les pone a tiro o que intenta simplemente provocar un poco. El nivel cultural brilla por su ausencia en esos comentarios.

Anónimo dijo...

Javier, creo que te equivocas al dar cancha a estos indeseables... El mejor desprecio es no hacer aprecio.

FlordeNoche dijo...

Be, wapo, suposo que no cal que jo opini, no? ;) Tan de bo altres tinguessin els defectes que tens tu (jo tb els tinc jajajaja)

Marc dijo...

Collons, lunaro, sí que estàs sol·licitat pels anònims. Que els donin pel sac, el pitjor d'aquestes coses és que sota l'anonimat es poden fer i dir moltes bajanades, però tranquil: la covardia sempre amaga la cara i s'empara en una falsa llibertat d'expressió per vomitar insults i exabruptes. Ànims, col·lega, que el que tenen és enveja pura!

Anónimo dijo...

Eres humulde, poco egoista y no te conozco soberbio... en esas cosas te equivocas, pero que eres un AMIGO (con mayusculas)de eso doy fe.
Inma
P.S.- Hay gente pa'to', pero hasta de ellos se puede conseguir algo bueno, verdad?