sábado, noviembre 04, 2006

EL ABSURDO DE GRAN HERMANO


"Cuando tienes lo que nunca has tenido, te comportas como nunca has sido". Esa frase tiene copyright, el de mi amiga Carmen Moya. Estábamos viendo esta mañana el canal Gran Hermano a través de una plataforma de cable y veíamos comportamientos muy extraños de gente no acostumbrada al lujo en una casa llena de cosas de la que poder disfrutar. Los concursantes demostraban no estar nada acostumbrados a una vida de grandes medios. Es el carácter del nuevo rico.

Gran Hermano sigue siendo una fórmula de éxito en un país lleno de oferta televisiva y con mil formas de 'reality show'. Sigue disfrazándose de experimento sociológico cuando estamos hablando de juntar un grupo de gente joven con un nivel intelectual tirando a limitado y que no sabe muy bien que la convivencia consiste en estar bien con uno mismo y ceder un poco porque el otro también está compartiendo un espacio contigo.

No sé, la verdad es que los sábados por la mañana sin nada que hacer son muy matadores. Me voy a hacer la compra...

2 comentarios:

FlordeNoche dijo...

Sense comentaris... je je (tu ja m'entens)

Anónimo dijo...

Me gustaria que alguien me diera su opinión. Yo creo que la capacidad de ver basura es infinita y proporcional a la baja calidad de lo visionado. Cuanto peor es el programa mayor será su aguante y gran hermano puede que sea el record mundial. ¿Tenemos lo que merecemos?
http://fransesamo.blogspot.com/