lunes, noviembre 13, 2006

LA REVOLUCIÓN 'LUISISTA'


La revolución de Luis en la selección española ha sido vista como un sacrilegio. Los principales prohombres que nos dicen lo que se puede hacer en el fútbol y lo que no se puede hacer se llevan las manos a la cabeza cuando ven una lista llena de chavales jóvenes y cuando se dan cuenta (¡oh!, cielos) de que no están ni Raúl ni Fernando Torres. Y entonces las portadas se llenan de titulares a cual más ingenioso señalando la gran chapuza de Luis.

Vamos a ver. La selección está hecha para los hombres y no para los nombres. Los que rinden más, los que se encuentran en mejor estado de forma son los que deben jugar en la selección española. Si Raúl hace mucho tiempo que no es el que era y sus apariciones son intermitentes, si Fernando Torres no es el gran goleador que siempre ha prometido que iba a ser, ¿qué hacen en la selección española?, ¿cuántos favores les deben los periodistas que ensalzan a estos fenómenos?

¿Qué puedo decir de la convocatoria de Luis? Primero, que es para una amistoso contra Rumanía, por lo que la jugada puede salir bien o mal, pero no deja de ser un amistoso. Luego, si miras jugador por jugador puedes entrar a discutir. Borja Oubiña me encanta, Ángel me parece un hombre muy válido... pero Arizmendi nunca me ha acabado de convencer, ni ahora en el Depor. Todos somos seleccionadores... incluso para decir que Raúl y Fernando Torres deben seguir vistiendo la ‘roja’.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

de acuerdo totalmente: hombres y no nombres (en esta país se ataca enseguida a los nombres pero luego se les echa de igual modo en falta, que cosas!)

Anónimo dijo...

Es el problema de los blogs, que las palabras quedan reflejadas, las intenciones, el atrevimiento, la ignorancia...

¿Pensó en algun momento en desagraviar a los agraviados?

Para la gloria bastan "ellos" solos y para las miserias nos llevamos al "vecino"...

The Kid Torres, Cerrando bocas cap 23.

Saludos

Puestos a analizar, ¿quien es Rajoy?, ¿Y ZP?, ¿que es la prensa?, ¿Quienes son la prensa? ¿quien y porqué ensalza?; y tu ¿quien eres tu?... Pues eso, inventos de LA CANALLESCA