viernes, julio 28, 2006

LOS GALÁCTICOS NO SÓLO ESTÁN SOBRE LA CANCHA


Ya está hecho. El Real Madrid ficha 'cracks' y ficha equipo... y ficha gestión. Van Nistelrooy es un excelente fichaje, pero no es menos importante la contratación de buenos gestores, de profesionales de probado prestigio, con trayectoria, que garanticen areas bien llevadas, donde sólo puedan caber especialistas de gran nivvel. Tal es el caso de Gaspar Rosety.

Lo sé. Es amigo mío. No soy objetivo, pero me da igual. Es buen periodista, buen tipo y va a hacer un gran trabajo. Sin duda dará una dimensión todaváia más grande a los medios de comunicación del Real Madrid, como la tele, la web y las publicaciones impresas, pero es que además iniciará un nuevo proyecto llamado Real Madrid Radio. Para prevenir determinadas respuestas, os digo que no estoy interesado en "pillar cacho" ni nada que se le parezca. Lo único es que desde la lejanía geográfica se ven las cosas aún más claras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, Javier, el Madrid ficha lo anunciado: Kaká, Cesc, Robben; Jiménez, Aíto...

Dentro de tres meses repasamos este apunte y hablamos. Y si no quieres pillar cacho... me temo que vas a ser el único. Canovitas ya se frota las manos. Es lo que tiene ser botones.

Anónimo dijo...

creo q gaspar te deveria fichar a ti y a todos los q haciais juego limpio:corrochano,muñoz,...y es q todavia me acuerdo de cuando hacias el programa los viernes