lunes, julio 03, 2006

CHAPUZA BLANCA


La Junta Electoral del Real Madrid ha preferido no proclamar a Ramón Calderón como nuevo presidente del equipo blanco. Ha ganado las elecciones, aunque sea por un margen escaso, y la suspensión cautelar del voto por correo ha hecho que la Junta Electoral no hiciera lo normal en cualquier democracia: que salga presidente el que más votos ha obtenido. En lugar de eso, se les ocurre pedir un informe al decano del Colegio de Abogados de Madrid.

No lo entiendo. Sé que la suspensión del voto por correo es cautelar, que la jueza debe pronunciarse... pero los fichajes y la confección de un proyecto deportivo no entienden de los tiempos que marca la justicia. Lamento la gran chapuza y al mismo tiempo me alegro de que el ganador sea Ramón Calderón. Era el candidato con un proyecto más serio. No lo voy a negar: conozco a muchos de los que están con él, he trabajado con ellos y sé que harían una excelente gestión. Pero todavía no es presidente por una auténtica barbaridad que se ha sacado de la manga la Junta Electoral. El Madrid sigue siendo diferente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, es una pena que se considere a Calderón como el candidato más swerio, lo que ni siquiera lleva implícito que sea un candidato serio, porque el circo del madridismo es tan patético que en su pista central los payasos no consiguen hacer reír a los niños. Calderón ha traicionado su historia y pasado reciente, renegando de su patrón Florentino. Me consta que hay muchas bocas hambrientas dispuestas a llenarse en el Real Madrid. Creo que es el fin del madridismo, del Real Madrid como club y de la lógica y el sentido común en las dosis mínimas que aún reposaban en algunas personas de la entidad. Muchos esstómagos se van a llenar a costa del Madrid. Ayer buenos vividores abrazaban a Calderón. Pobre Madrid. Las Ventas, el Teatro Real, escuelas de azafatas, casas de alquiler, bufete de abogados... y la prole que con los ojos llenos de sangre se disponen a vivir a costa del Madrid. Me consta que tienes posibilidades de llamar a esa puerta, Javier. Pero, sinceramente, yo que tú, seguiría en el periodismo de ilusión; lo otro es la egolatría elevada a la máxima potencia. Y un buen día acabará reventando.

Anónimo dijo...

Cómo me gusta Internet, lo fácil y sencillo que es reflejar una opinión desde el anonimato, sin dar la cara.

Anónimo dijo...

¿Quién coño es Javioerorg? ¿Se te conoce en todo el mundo así? Me consta que adoras a los divos de la comunicación. Felicidades. NO pretenderás que te mande mi foto. Anonimato ni gaitas. ¿Te quedarías más tranquilo si firmo como Pepeorg? NO seas pamplinero y utiliza la dialéctica. Si está a tu alcance. Y si no, que te lo escriba tu dios mediático.