lunes, mayo 15, 2006

SELECCIÓN CONSERVADORA

La lista que hoy ha hecho pública Luis Aragonés puede gustarle a él y a poca gente más, pero creo que los que amamos el fútbol de ataque, que somos mayoría, no la vemos con buenos ojos. Entiendo que hay tantos seleccionadores como habitantes tiene este país, pero no acabo de ver a sólo tres delanteros en una selección que se supone que aspira a algo.

La principal novedad es, como todo el mundo ha visto, la no convocatoria de Morientes y la entrada de Marchena. Es decir, una apuesta por el fútbol rácano y poco creativo. Y si nos ponemos a mirar jugador por jugador, la cosa no convence a casi nadie. Del Horno no es tan completo como Pernía. Joaquín tampoco lo veo. Michel Salgado no ha hecho una buena campaña, Raúl menos todavía y Albelda no está en su mejor momento. Cani podría ocupar perfectamente el puesto de Raúl. Mi amigo José Antonio Rosa también me comenta que un laterial como David, del Sevilla, merecía más. Estoy de acuerdo. Bueno, así queda la 'lista de Luis' (porque sólo es de Luis):

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lunaro, muchas veces discrepo de tu opinión, pero en el tema de la lista del mundial, estoy completamente deacuerdo, vamos un cien por cien.