martes, mayo 23, 2006

OLIVIÉ BAYÓN: LA CORDURA LLEGA A LA GENERALITAT

Me acaban de contar que mi amigo Olivié Bayón ha sido nombrado Secretari General de Joventut de la Generalitat de Catalunya. Acabamos de hablar por teléfono y me hace ver que no se lo cree del todo. En cualquier caso me alegra que en una política catalana convulsa por el tripartito se dé paso a gente competente, seria y sobre todo que sepa lo que se hace.

Lo sé, Olivié es amigo mío y no puedo ser neutral, pero tipos como él me merecen más confianza que los cargos de Esquerra Republicana que había antes, que eran más oposición dentro del gobierno que 'govern' propiamente dicho. Por cierto, ¿quién fue el cantamañanas que dijo que un charnego no podría ser President?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran noticia Javier,

Conozco a Olivier de nuestra epoca estudiantil y me has alegrado enormemente.

Abrazos