miércoles, mayo 24, 2006

¿ASÍ PRETENDEN ANIMAR A LA GENTE JOVEN?


Se supone que si las juventudes de un partido político pretenden ganar afiliados, deben expresar un mensaje positivo que capte a mucha gente joven. No importa si esas juventudes están más a la izquierda o más a la derecha. Lo normal, desde un punto de vista publicitario, es transmitir optimismo y esperanza. Pues bien, en Madrid la única esperanza debe ser el nombre de la presidenta regional, porque si es por el cartel de Nuevas Generaciones van listos... ¡Qué cosa tan machista!

Claro que, puestos a repartir estopa para todo el mundo, el eslogan del PSC a favor del Estatut tampoco tiene mucho de positivo. "El PP utilizará tu 'no' contra Cataluña". Quizá han conseguido lo que querían. Y es que, como decía el genial Salvador Dalí, quien quiera interesar a los demás tiene que provocarlos. Menos mal que luego el nombramiento de Olivié Bayón como secretari general de Joventut de la Generalitat mitiga un poco las cosas...

1 comentario:

Eu dijo...

Estoy completamente de acuerdo en la crítica a NNGG, además la JSC ya hicimos hace un tiempo una campaña usando lo de "abre los ojos". O se que encima, ni originalida!

Y también coincido en lo de Olivié. Es un acierto su nombramiento! Yo también acabo de escribir al respecto.

Besos