lunes, mayo 08, 2006

ODIAR A FERNANDO ALONSO


Ha pasado un día largo. Apenas he tenido tiempo de dejar mi típico comentario posterior a la jornada de Liga. Mi amiga Susana, que acaba de venir de visita a Jaén, me ha regalado una pelota anti-stress de mi equipo. Es curioso, pero me ha explicado que odia tres cosas en la vida: los mimos, los bailarines de claqué y Fernando Alonso. Así que cuando hemos visto en televisión el anuncio donde el piloto asturiano baila claqué Susana ha exclamado "¡no me lo puedo creer!".

No sé lo que pasa con Fernando Alonso. Es amado y odiado al mismo tiempo. Los que le quieren admiran sus hazañas. Los que le odian aborrecen su supuesta prepotencia y lo que llamó Paco González "el lado oscuro de la fuerza", cuando Alonso dedicó el título mundial de Fórmula 1 a él mismo. Parece que Alonso es visto como un niñato al cual se le ha subido el éxito a la cabeza... Yo sobre la gente que no conozco prefiero no hablar. Doy las dos versiones: Aquí está la página de los fans de Fernando Alonso y aquí la de sus detractores. Adelante y a por las dos. Que la discrepancia enriquece la convivencia...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No paga Fernando Alonso sus impuestos en el Reino Unido? Que le amen los británicos, que yo no me beneficio en nada de su trabajo.

Graciosa dijo...

Me parece un gran gilipollas el Fernandito

yinyang mason dijo...

Coño, Graciosa no te pases... Tampoco hace falta insultar.

Anónimo dijo...

Que queréis que os diga, si lo miramos desde ese punto de vista os podrá parecer muchas cosas. Y siempre, siempre se os olvidará que Fernando Alonso es un héroe, ha sido el primero en ganar en un deporte que requiere de gran cualificación y de un apadrinamiento de los popes. Alonso ha sido el revés de este proceso. No ha tenido padrinos ni mucho menos ayudas públicas, como pasa en una gran mayoría de los deportes. Hagamosle justicia. A la vez que sube su cotización lo hace la imagen de nuestro país.

Graciosa dijo...

Susceptible estás Lunaro, me salió del alma. No era mi intención molestarte...

Anónimo dijo...

ME PARECE UN CREIDO DE TRES PARES DE COJONES. ! ME CAE FATAL Y NUNK KMBIARA !!!

Antihéroe dijo...

Es el único deportista español que siempre quiero que pierda...con eso lo digo todo