lunes, mayo 01, 2006

EL MAYOR ÉXITO DEL MADRID AHORA ES...


... ganar en el campo del Osasuna y quedar tercero en la Liga. Mientras tanto, como si fuera un monarca de la Edad Media, a Vicente Del Bosque le podrían apodar ‘el deseado’. Todos los que dicen ser candidatos a la presidencia del Real Madrid se han puesto en contacto con Del Bosque para que el técnico salmantino se sume a su candidatura. Lo más surrealista es que todos los candidatos dicen que el ex entrenador está con ellos para formar un nuevo proyecto deportivo. Ya lo apuntábamos hace algunas semanas. Vuelven los clásicos, como Del Bosque, Camacho, García Remón, De Felipe, Pirri, etc.

El problema del Madrid es que con tanto baño de juventud igual se ahoga en su propio pasado. Del Bosque es un gran entrenador y se está dejando querer, pero no es menos cierto que las soluciones que muchos de esos históricos van a aplicar son demasiado conocidas y hasta previsibles. El lío que hay montado en la ‘casa blanca’ hace que hombres como Ancelotti se asusten y deban reiterar que no irán al club de la Castellana la temporada que viene. Por primera vez en mucho tiempo, un técnico le dice no al Madrid. Significativo.

Un reputado socio blanco me ha comentado que en las próximas elecciones acabará votando lo menos malo. Salvo Carlos Sainz, no hay ningún candidato que no se haya presentado antes o que no esté relacionado con juntas directivas anteriores. El lío en el cual se ha convertido el Real Madrid hace que nadie sepa quién manda, quién ficha, quién hace el equipo de la temporada que viene. Benito Floro y López Caro están más fuera que dentro y el único que parece que haga algo es Emilio Butragueño... que no tiene ni idea de cuál va a ser su futuro. El resto de socios tampoco lo saben.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El colmo de la cara dura es Ramón Calderón. Ya hay que tener cara para rebelarse a estas alturas. El ego del abogado es infinito. ¿Podría explicarnos el motivo por el que el Real Madrid dejó de trabajar con Viajes El Corte Inglés para pasar a hacerlo con una agencia de viajes bien conocida por el directivo ególatra? Por cierto, señor Lunaro, si Calderón llega a la presidencia, un buen amigo suyo tendrá hueco seguro en Concha Espina. Y aviso: el Madrid está cerca de la ruina. Témome que con Calderón se consumaría.

yinyang mason dijo...

Ja ja ja... Bueno, creo que mi amigo (Gaspar Rosety) sabe perfectamente lo que se cuece y Ramón Calderón también. Ni Gaspar ni Ramón son unos inconscientes. Aunque yo lo que vengo a referir en el artículo es que el Madrid necesitaría un candidato joven e ilusionante. El problema es que no sé quién podría ser. ¿Butragueño?

Anónimo dijo...

Ya, Javier, pero lo que digo es si se puede informar u opinar siendo parte.
¿Butragueño? Es una figurita del portal de Belén, algo decorativo. Muy bien pagado, eso sí, muy bien pagado.
Y respecto a Calderón: ¿no ha participado acaso en la debacle vivida con Florentino? ¿No sería más de lo mismo? Y si no es así, ¿por qué no se fue antes de participar en elo desastre? Tú lo sabes bien, Javier, porque Calderón busca ser aún más millonario, como Florentino, como Sanz, como todos. Debe ser que no tiene bastante con lo que tiene. Pobre Real Madrid. Pobrecito.

J.J. Medina dijo...

¿Y si sale Carlos Sainz? Teniendo en cuenta el historial del piloto en el Mundial de Rallys, los madridistas deben echarse a temblar: ¡¡volverán a perder las ligas como en Tenerife!!!

Otra cosa. ¿os imagináis al Real Madrid jugando en el Bernabéu y a su presidente corriendo el Dakar??

Sería gracioso...

Anónimo dijo...

Bueno, Onieva y Sanz también corrían en Brasil.

Antihéroe dijo...

¿Ganó el Super Barça en el Reyno de Navarra? Creo que no...