miércoles, mayo 17, 2006

DREAM TEAM 2


Los equipos que hacen historia son aquellos que hacen valer su talento ante la adversidad. El Barcelona no podía perder esta Copa de Europa. Porque era la confirmación de su valía, de un ciclo histórico, y de una oportunidad que no se podía perder de ninguna manera. El Barcelona de Rijkaard ha tenido una paciencia casi oriental y ha sabido dale la vuelta al partido en los últimos 20 minutos. La victoria iba a caer como una fruta madura.

El 'dream team 2' existe pese a los errores de Rijkaard, que no puso a Iniesta en lugar de Van Bommel desde el principio, pese a las cagadas de Terje Hauge, que no dio la ley de la ventaja en el primer gol del Barça que anuló de forma inexplicable, pese a los errores en el juego colectivo... Y tengo que decirlo, sí, el héroe ha sido Víctor Valdés. No es santo de mi devoción. No es el hombre adecuado, para mí, para la portería del Barcelona, pero ha sido el artífice de la segunda Champions del Barcelona. Por cierto, manda 'bemoles' que el autor de la victoria sea un hombre tan poco mediático como Belletti. Hasta en eso el fútbol es caprichoso.

1 comentario:

@rafa_nmj dijo...

¿no crees que el primer gol de Etoo fue conseguido en fuera de juego?

Yo cuando ralenticé la jugada en este video me ha parecido que sí y decidí ponerla en Youtube. Parece que allí hay direncia de opiniones y 20.000 visualizaciones en 3 días, aunque para mi no deja dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=1ZK-H8PgqBE

Dar vuestra opinión
Gracias

- Terje Hauge, el árbitro de la final, habla español y veranea en La Manga

- Terje Hauge, el árbitro que pita la final, fue el que echó a Del Horno en el Chelsea-Barça

- Terje Hauge, fue investigado por el Chelsea con las videograbaciones del estadio por numerosos testimonios de gente que le vieron darse la mano con aficionados del Barça


OFF-SIDE
http://img223.imageshack.us/img223/5661/fueradejuego013kh.jpg

Ole Hermann Borgan
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/be708530a1.jpg

BORGAN
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/0a711241e4.jpg

HAUGE & BORGAN TOGETHER
http://img216.imageshack.us/my.php?image=vergonzosototal4ie.jpg