domingo, noviembre 24, 2013

A RAJOY SÓLO LE QUEDA REZAR

"Ahora ya las cosas están un poco mejor y pueden tener la total y absoluta certeza de que esta situación la vamos a superar". "Creo que ya empezamos a sentar bases sólidas y España volverá a ser lo que todos queremos que sea en un plazo muy corto". Tras dos años de inmundicia para España, con una gestión política, económica, laboral, social, sanitaria, educativa, cultural y de transparencia impresentable por parte de un gobierno que presume de democrático como el de Mariano Rajoy, ahora el presidente nos promete un millón de empleos.

Hay una canción ‘country’ cuyo protagonista dice que estaba tan abajo que el único camino que conozco es hacia arriba. Y España está muy abajo con 6 millones de desempleados, un millón más que cuando Rajoy llegó a La Moncloa, y el índice de paro está en el 27 por ciento. Así que podríamos afirmar que no queda más gente para echar a casa, si es que no ha sido antes desahuciada, porque nos hemos quedado con los bolsillos mas vacíos que nunca y la diferencia entre clases es más profunda que nunca, pero ya se sabe, con Rajoy siempre puedes ir a peor. Me da a mí que el dirigente conservador tendrá que rezar lo que sepa.

Pero no quiero ser tan sumamente cenizo. ‘Polònia’ de TV3 ha hecho ya el gag que merece el gobierno del PP. Haz ‘click’ aquí.

No hay comentarios: