martes, mayo 01, 2007

PREPAREMOS YA LA MUDANZA AL NUEVO PLANETA SUPERTIERRA

Como todo el mundo sabe, han descubierto un nuevo planeta de características supuestamente similares a la Tierra, así que podríamos ir allí a colonizarlo. El nombre del nuevo astro parece salido de una convención de pijos: Supertierra.

A mi amigo Daniel Velasco se le ha ocurrido la feliz idea de mandar una avanzadilla de la especie humana para probar el nuevo planeta. Como el viaje duraría algo más de 20 años, a los miembros de la expedición será complicado volver a verlos. Les echaremos mucho de menos. Entre ellos hay insignes catalanes como Jordi LP, Nina, los dos de Estopa o Marina Rossell.

Mi idea es añadir una expedición española, siempre y cuando no consideremos españoles a los catalanes que nombra mi amigo Dani, que yo sé que muy español tampoco se siente. Esta es la lista de 10 grandes hombres y mujeres a los cuales perderemos de vista, como mínimo, en los próximos 20 años:

- Andrés Montes (el del 'tiki taka'; se baraja la posibilidad de que por su fisonomía y atuendo sea convencido con los hombrecillos verdes del nuevo planeta).
- Federico Jiménez Losantos (no necesita presentación; eso sí, si encuentra en la Supertierra a alguna civilización inteligente la puede atontar del todo).
- Fernando Sánchez Dragó (habría que hacerle ministro de cultura del nuevo planeta, y a la que llegue más gente para colonizarlo, destituirlo fulminantemente).
- José Luis Moreno (se rumorea que dirigiría la nueva televisión de la Supertierra, con contenidos modernos e innovadores).
- María Teresa Campos (posiblemente tendría que ir en el mismo paquete con Terelu; puede ser que los propios habitantes de allí las echen).
- Jaime Peñafiel (está claro que allí habría república, pero Peñafiel desearía coronarse como rey, el muy monárquico).
- José María García (están pensando en que protagonice alguna película al estilo de Paco Martínez Soria en 'La ciudad no es para mi').
- José María Aznar (la Supertierra necesita dirigentes demócratas con sentido de Estado y visión de futuro, capaces de prever la existencia de armas escondidas, por ejemplo).
- José Manuel Estrada (habrá que poblar la Supertierra de seres humanos y para ello nada mejor que grandes sementales como 'Pipi' con su 'pipón').
- María Patiño (sería la conciencia moralizadora de la nueva tierra, el azote de todo aquel que no se comporte de acuerdo con esos valores humanos que sólo ella sabe defender).
- María Jiménez (para aportar el 'glamour' que ese nuevo planeta necesita; por favor, que no haya allí ni una gota de alcohol porque podría pasar cualquier cosa).

He puesto diez, pero sobre la marcha se me ocurren muchos más. ¿Añadiríais a alguien en la lista? ¿Habría que mandar a alguien más a la Supertierra?

21 comentarios:

set sota zero dijo...

Gràcies per l'enllaç! La teva llista és com passar pel túnel del terror. Jo afegiria Andy y Lucas, José Antonio Camacho, José Luis Garci, Rita Barberá i Los del Rio.

Anónimo dijo...

Si es por perder de vista a alguien, yo añadiría a esta lista a Javi Lunaro.
¡¡ala lo que he dicho!!!

Anónimo dijo...

me sumo a la petición: vete tú, y, si eso, ya nos cuentas ( si es que lo pones a huevo...)

yinyang mason dijo...

... y vosotros picais como pardillos.

Anónimo dijo...

no te equivoques: aquí, el tonto a las 2, a las 3 y a las 4 siempre lo has sido tú

yinyang mason dijo...

Soy tonto, gilipollas y todo lo que haga falta... pero los únicos que insultais y echais mierda sois los anónimos.

Anónimo dijo...

es verdad los unicos que insultan y echan mie... son los anonimos. es verdad eres ton.., gili... y todo lo que haga falta.
mari puri

Anónimo dijo...

yo mandaba también a ZP, Felipe González, Jose Ramon de la Morena, Pedro J Ramírez ...

Anónimo dijo...

mira, lunaro, esto es echar mierda ( ya que provocas):

el del tiki taka, al que tú tienes tanta tiña, está narrando fútbol para la SEXTA: es verdad que no es muy bueno, que lo suyo era el baloncesto, pero hay mucha gente no muy buena que está ahí.. ESA ES LA CUESTIÓN: él está en la Sexta, cobrando una pasta y GUSTANDO ( a las audiencias me remito) Y TÚ NO... me puedes prometer, jurar, bailarme una sardana o lo que quieras que NO te voy a creer si me dices que NO te encantaría estar en su lugar... o sea que no te esfuerzes... ves? esto es echar mierda y no firmar como anónimo

Andreu Astarloa Gil.

Anónimo dijo...

Hola Andreu, aquí una anónimo encantada de conocerte. Me gusta tu nombre, pero te puedo asegurar que aunque fuera otro, me seguiría interesando lo que opinas.
Estoy de acuerdo contigo. Me molesta el cinismo gratuito.

yinyang mason dijo...

Muy bien, Andreu. Coincido contigo. Me gustaría estar en el puesto de Andrés Montes... ¡pero es que es muy malo! Y te puedo hacer una lista de otras diez personas que podrían estar en su lugar y hacerlo mil veces mejor que él.

Anónimo dijo...

no es muy malo, es un showman, COMUNICA, TRANSMITE BUEN ROLLO, DIVIERTE... seguro que en tu lista no hay ninguno de ese tipo

andreu

yinyang mason dijo...

Gaspar Rosety, Manolo Lama, Joaquim Maria Puyal, Emilio García Carrasco, Alejandro Romero, Chema Abad, German García, Javier Reyero, Lluís Canut, Josep Pedrerol... Mira, ¡ya tengo diez! ¿A que no te gusta ninguno?

Anónimo dijo...

me encanta Manolo Lama, me parece prehistórico Gaspar Rosety ( bueno para nostálgicos, eso sí), Pedrerol es un clásico, muy bueno, Reyero, personalmente, no es de mi agrado, no me resulta agradable ( no entro en si es bueno o no, porque le he oído muy poquito)

andreu

Anónimo dijo...

Ahí falta el mariachi de Roberto Gómez!

Anónimo dijo...

Eso el gran Gaspar Rosety, el burro delante para que no se espante. Y tú detrás

John Wayne

Anónimo dijo...

Eso el gran Gaspar Rosety, el burro delante para que no se espante. Y tú detrás

John Wayne

Anónimo dijo...

el rey de la supertierra sin duda seria javier lunaro.

Anónimo dijo...

por favor dile a ese que escribe en catalan que no le entiende nadie. que lo traduzca o que si no que se calle de una puta vez

Anónimo dijo...

a todos los calificativos que has escrito del barca se ta ha olvidado decir que no tienen ni puta idea de jugar al futbol !! hala madrid""

Anónimo dijo...

a todos los calificativos que has escrito del barca se ta ha olvidado decir que no tienen ni puta idea de jugar al futbol !! hala madrid""