miércoles, mayo 07, 2014

PRÓXIMA ESTACIÓN: LA SAGRERA, CORRESPONDENCIA CON LÍNEAS VARIAS Y BUBÚ

Yogi era un simpático osito que yo veía entre mis dibujos animados preferidos cuando era niño. Eran Yogi y Bubú. Pues bien, ahora la Guardia Civil ha detenido a diez personas en una operación llamada precisamente "Yogi" contra una supuesta malversación de fondos públicos en las obras del AVE en Barcelona entre las estaciones de metro de La Sagrera y el Nus de la Trinitat, con unas ganancias de 6 millones de euros, que habrá que ver quién habrá permitido.

Curiosamente la ministra de Fomento de la época era Magdalena Álvarez, para algunos "Maleni" o para otros Bubú. Por cierto, esta gran lumbrera de tan beneficiosa gestión en Fomento, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones y hasta condecorada, con la más alta distinción, tras el Toisón de Oro, con la Gran Cruz de la Real Distinguida Orden de Carlos III gracias a la benefactora ayuda de la Casa Real ha sido imputada hoy mismo también por la jueza Alaya en el caso ERE en Andalucía. Es otra trama más, en este caso consistente en el supuesto desvío de capitales públicos entre los años 2001 y 2010 bajo el mandato del PSOE. La jueza le impone una fianza civil de 29 millones de Euros por este caso. Cuidado con Bubú, no vaya a ser que sólo a Yogi le guste robar las cestitas de merienda de los turistas que pasan por el parque de Yellowstone...

1 comentario:

victoriano dijo...

Si se demuestra todo este choriceo, el encabezamiento que yo pondría, seria próxima estación ALCALA MECO caiga quien caiga.