jueves, mayo 29, 2014

EJEMPLO DE CERDO

No, este hombre no es un presunto delincuente, es un chorizo sin más, un cerdo, con perdón de mis cerditos, que tantas alegrías me han dado con el más delicioso jamón, ese que sólo te cortan bien en las bodas y gañotes de postín. Pues bien, Rafael Blasco, en el cargo de conseller de Solidaritat de la Generalitat Valenciana, robó 1,6 millones de euros que iban para dos proyectos humanitarios en Nicaragua. De esa cantidad, tan sólo llegaron 43.000 euros.

El resto se fue para la compra de inmuebles en Valencia y al pago de unos 400.000 euros a una mercantil del considerado cabecilla de la trama, Augusto César Tauroni. Pues bien, El Tribunal Superior de Valencia ha condenado a Blasco a 8 años de prisión y 20 años de inhabilitación para cargo público por malversar con esas supuestas ayudas humanitarias que fueron más a su bolsillo que a los nicaragüenses.

Rafael Blasco siempre dijo que era inocente, incluso cuando le leyeron la sentencia. El Tribunal Superior de Valencia no sólo va a tocar a ese gran cerdo, sino que va meter entre rejas también a Tauroni, y otros cargos como Tina Sanjuán, Alexandre Català, Marc Llinares, Xavier Llopis, Marcial López y Josefa Cervera Tomás. Sólo se ha salvado de la prisión el ex director general Josep María Felip, pero tiene siete años de inhabilitación. Es el único de toda la piara que podrá pasearse por la calle... y si le queda un poco de vergüenza también se podrá ir a alguna de las zonas de Nicaragua que pretendían salvar de su pobreza. Recuerda. 43.000 euros llegaron. 1,6 millones fueron al bolsillo de esa gentuza. ¡Y luego se extrañan de que la gente vote Podemos y frikis así!

1 comentario:

victoriano dijo...

Por favor, no se puede comparar un cerdo con sujeto como este, para mi es mas respetable el cerdo que un corrupto como este, a ver si hay suerte y a los jueces los dejan actuar para limpiar toda esta escoria de buitres carroñeros, tengo la sensación que trabajo no le va a faltar, ojala los jueces puedan decir PODEMOS.