No, no me refiero al famoso programa de las madrugadas de la SER. Me refiero al deporte nacional. Hablar de todo como si todos lo supiéramos todo. Ya no me refiero a esos grandísimos tertulianos que crecen como champiñones en todos los medios de comunicación. Porque está claro que hay champiñones buenos, pero luego los hay llenos de tierra y puedes encontrarlos directamente venenosos. No, no me refiero a eso.
Me refiero a hablar y no trabajar, a hablar del trabajo de los demás cuando apenas te has ocupado del tuyo, a hablar sin conocer lo que está a tu alrededor, a hablar juzgando a la gente ante la máquina del café, que, como en la serie de televisión, se convierte en la principal sala de reuniones de la empresa, a hablar trazando absurdas alianzas contra las personas que menos las merecen, a hablar porque sí, porque yo lo valgo, a hablar sin escuchar, a hablar sin mirar, a hablar con la boca tapada, como los cobardes, a hablar por hablar.
2 comentarios:
Interesante...
Y hablando de hablar, y sin venir a que, me gustaría saber que piensas de la famosa medium de tele 5 que habla con los muertos. Hoy, cotilleando por este gran mundo de internet he leido sobre ella y los trucos que utiliza para sacar las lagrimas de los pobres "creyentes". Lee un poquito sobre ella y dedícale unos minutos, verás que satisfactorio es encontrar una explicación lógica a lo que intentan hacernos creer como paranormal. Debería estar tipificado como delito lo que hace esta gentuza , porque que haga llorar a Sara Montiel o a Micky Molina, la verdad es que me importa un carajo, ya que ellos van cobrando y si no da igual, son parte del mundo del espectáculo, pero a la madre de un niño que murió en accidente de tráfico... PENA DE CÁRCEL. HABLAR POR HABLAR ,VAYA. UN ABRAZO
Publicar un comentario