jueves, enero 27, 2011

HABLAR POR HABLAR

No, no me refiero al famoso programa de las madrugadas de la SER. Me refiero al deporte nacional. Hablar de todo como si todos lo supiéramos todo. Ya no me refiero a esos grandísimos tertulianos que crecen como champiñones en todos los medios de comunicación. Porque está claro que hay champiñones buenos, pero luego los hay llenos de tierra y puedes encontrarlos directamente venenosos. No, no me refiero a eso.

Me refiero a hablar y no trabajar, a hablar del trabajo de los demás cuando apenas te has ocupado del tuyo, a hablar sin conocer lo que está a tu alrededor, a hablar juzgando a la gente ante la máquina del café, que, como en la serie de televisión, se convierte en la principal sala de reuniones de la empresa, a hablar trazando absurdas alianzas contra las personas que menos las merecen, a hablar porque sí, porque yo lo valgo, a hablar sin escuchar, a hablar sin mirar, a hablar con la boca tapada, como los cobardes, a hablar por hablar.

2 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

eduabellan dijo...

Y hablando de hablar, y sin venir a que, me gustaría saber que piensas de la famosa medium de tele 5 que habla con los muertos. Hoy, cotilleando por este gran mundo de internet he leido sobre ella y los trucos que utiliza para sacar las lagrimas de los pobres "creyentes". Lee un poquito sobre ella y dedícale unos minutos, verás que satisfactorio es encontrar una explicación lógica a lo que intentan hacernos creer como paranormal. Debería estar tipificado como delito lo que hace esta gentuza , porque que haga llorar a Sara Montiel o a Micky Molina, la verdad es que me importa un carajo, ya que ellos van cobrando y si no da igual, son parte del mundo del espectáculo, pero a la madre de un niño que murió en accidente de tráfico... PENA DE CÁRCEL. HABLAR POR HABLAR ,VAYA. UN ABRAZO