jueves, febrero 03, 2011

SER FELIZ METIDO EN UNA RUTINA

Sé que es complicado tener una vida plena, rica y gozosa metidos en una rutina donde cada día a la misma hora estamos haciendo exactamente lo mismo, cuando cada día a la misma hora te encuentra las mismas caras de sueño en el metro. Todos los días igual, enganchado a una cadena de producción, sea una fábrica o cualquier otro tipo de empresa, donde cada cual desempeña una función concreta, y es controlado y sometido según quiere el sistema. Producir, competir, cobrar, consumir, producir, competir, cobrar, consumir...

Esta misma mañana he descubierto un curso básico de castellano para principiantes donde se descubre la rutina diaria -ver primera, segunda y tercera parte-. A decir verdad, he regresado a mis tiempos de "my taylor is rich" y cosas por el estilo. Por cierto, si haces 'click' en cualquiera de las tres partes de la rutina diaria descubrirás que el dibujante es un cachondo. Quizá es él el que haya descubierto que la única manera de ser feliz metido en una rutina es tomársela a broma.

2 comentarios:

victoriano dijo...

Este pobre prejubilado opina que segun como se mire la rutina puede ser positiva, siempre y cuando no sea impuesta.
Hay una canción del fallecido Luis Aguile que dice Es una lata el trabajar. Pero más lata es no poderlo hacer, es lo que este prejubilado piensa porque el pensamiento es libre, aunque muchas veces no puedas decir lo que piensas.

Unknown dijo...

Qué buena la frase final del post. Para enmarcar.