lunes, febrero 14, 2011

QUERERSE NO TIENE HORARIO NI FECHA EN EL CALENDARIO CUANDO LAS GANAS SE JUNTAN

Me decía esta mañana mi mujer mientras me llevaba al trabajo que "el día de los enamorados es una ñoñez para los que tenemos pareja y una jornada que le encantaría disfrutar a los que no la tienen". A mí me gusta más Sant Jordi, con su libro y su rosa. Quizá sea por mi cultura, pero es así. En cualquiera de los dos santos, mi agnosticismo militante me obliga a decir, y estoy convencido, que "quererse no tiene horario ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan". Así que para decirle a mi Pili que la quiero no necesito el día de San Valentín, pero este es nuestro primer San Valentín con una anillo de boda en los dedos, y me da la gana de decirle que la quiero.

- Vídeo Julio Iglesias 'Bamboleo'

3 comentarios:

Pilar dijo...

Oooh... snif snif

victoriano dijo...

Javi como tu muy bien dices, o es julio, no el señor Valentin, Valen para los amigos, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario, mejor los 365 dias o 366 dias del año, no cuando los centros comerciales digan, y aproposito me encanta la foto.

carmen dijo...

Muy bien Javier. El amor verdadero no tiene fecha en el calendario. Siempre es su dia. Lo dice una mujer que perdio el suyo al cabo de 50 años de casada y que nunca lo olvidara, ni quiero olvidarlo jamas