miércoles, mayo 21, 2008

TODAS TENEIS CELULITIS

El otro día estuve haciendo unas conexiones en directo desde un balneario urbano. Me explicaron para qué servían los diferentes productos que utilizaban para dar masajes. Que si esencias de cava, que si partículas de oro, o de vino, o de caviar, o de cereza... Y uno de los productos venía muy bien para la celulitis. Y ni corto ni perezoso dije: "mira qué bien, todas las mujeres tienen celulitis y puede venir muy bien". Blanca me responde: "En qué jardín te acabas de meter".

Según me contaron luego, todas las mujeres que había en el control de realización montaron en cólera conmigo. Bueno, yo no pensaba que hubiera tanta acomplejada. Para una mujer tener celulitis es tan común como para los hombres tener barriga. ¿A qué no hubiera pasado nada si hubiera dicho que "todos los hombres tenemos barriga"? ¿Por qué no vivimos con nuestras características físicas sin complejos?

Por cierto, en la foto, Britney Spears luciendo celulitis. Como está 'mandao'...

6 comentarios:

WABI dijo...

¿Porque no todo el mundo es igual que tú?

Sick dijo...

Tio has tocado un tema muy delicado entre las hembras...
Yo tengo el trasero grande, que le vamos a hacer. Herencia familiar y encima me encantan los dulces, ay...
xD

Manoli dijo...

Di que si Javier, tenemos que ser felices de como somos. Mirame a mi una chica y ¡calvorota! (aparte de mi celulitis) No merece la pena vivr amargada por esas tonterias o ¿es que no es un orgullo lucir una barriguilla cervecera?
Besos amigo.

Anónimo dijo...

Sin complejos. Y la foto, impagable!! Somos como somos y punto.

Belén Peralta dijo...

¡¡¡YO TENGO CELULITIS!!! ¿Y qué? ;-)))))

NJ dijo...

jaja muy buen articulo..pensaba q los hombres se decepcionaban de una si le veian un huekito en las piernas XD yo soy de peirnas llenitas y la verdad q mantenerse a punta de ejercicios no es facil y la condenada aun asi sale jaja... pero si bien delicado el tema, las mujeres no somos como los hombres..libres de complejos fisicos quizas porque alos hombres le basta ser varoniles para sentirse atractivos...hasta la edad les favorece!!! pero en cambioa nosotras nos toco dura la pelea. Encima de q hay tanta mujer hermosa por ahy...sentimos la necesidad de vernos bellas porque ningun hombre se volteara a mirarnos en la calle por nuestros bellos sentimientos..y tambien los medios aborrotandonos la mente de mujeres photoshopeadas influye en esa sensacion de competencia innata q todas llevamos dentro... bueno para mi esa es la razon de qnos acomplejemos tanto por eso...hay q ser muy UNA MISMA para no pararle a esos complejos...Saludos y muy buen blog ;)