martes, mayo 20, 2008

CIRCUITO TERMAL, SAUNA Y MASAJE

"Tengo tres perros peligrosos: la ingratitud, la soberbia y la envidia. Cuando muerden dejan una herida profunda". Gran frase de Martin Lutero que me ha llegado a través de www.proverbia.net, web que recomiendo a todo aquel que tenga ganas de aprender algo nuevo cada día. Te envían a tu correo una frase a diario, a cual mejor. Y ésta para una jornada para la que he pasado hoy no está nada mal.

A lo que voy. Esta tarde he hecho unos directos desde el balneario urbano 'Las Ánforas', que ha sido recién inaugurado aquí en Jaén. Que si tratamientos con cereza, oro, caviar, vino, aceite de oliva, perlas... Y luego masajes, circuitos termales varios, cursos de maquillaje... Total, que me voy al vestuario a cambiarme tras los directos y me dicen que me quede, que me relaje. Y procedo. Y me meto en la sauna finlandesa, el baño turco, la terma romana, el pediluvio, el jacuzzi, el agua fría, los masajes acuáticos y manuales... En fin. He vuelto a casa como nuevo.

Ante tantas tensiones, los balnearios urbanos subvencionados tendrían que ser la próxima promesa electoral de Zapatero. Ya que ahora muchos jóvenes que están pagando su alquiler se están viendo negros para cobrar la ayuda que tan a bombo y platillo se anunció antes de los comicios, pongamos ahora por delante el relax. La verdad es que un balneario en medio de la ciudad viene muy bien. Lo recomiendo. A más de uno le convendría bastante...

No hay comentarios: