miércoles, junio 27, 2007

VACACIONES EN JULIO, AQUÍ Y EN FRANCIA

Bueno, me voy de vacaciones. En pocos días volaré de Jaén y me parece que apenas pondré nada en este blog. A menos que haya algún tipo de historia extraordinaria, un servidor deja el blog durante algo más de un mes. Así pues, tienen descanso tanto mis amigos como mis 'trolls'.

Este año escolar ha sido enormemente positivo para mí y espero que para todos vosotros. Mi trabajo en Canal Sur, mi formación personal y mi comienzo con el francés han sido tres vertientes en las que he ocupado mi tiempo y con las que he estado muy a gusto. Espero que la cosa no decaiga.

Mi recorrido será Barcelona, París, la Côte Azur y lo que se me ocurra. Tengo ganas de practicar mi francés (el idioma) y espero que me salga razonablemente bien. Supongo que iré de cabeza con mi nivel de principiante pero como no me lance a la piscina no me soltaré nunca. Así que va a haber trabajo intelectual y personal, aunque supongo que lo disfrutaré. Espero que vosotros también. ¡Felices vacaciones para todos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

descansaremos de tí y tú de nosotros. Espero que la formación personal a la que te refieres sea más plena que unas clases de francés o un simple trabajo.

Juan

Anónimo dijo...

trolls? ¿a quién llamas "tus trolls?"

set sota zero dijo...

Bones vacances!

Anónimo dijo...

buenas vacaciones. No sabía que eras homosexual (lo de practicar tu francés lo entiendo con doble sentido), cosa que no me parece mal por cierto, tengo amigos homosexuales como todo el mundo. Cuidado en Francia de todas maneras que son de derechas y una persona de extrema izquierda como tu no se como va a caer. Bonnes vacances et à tout à l'heure

Anónimo dijo...

Je te souhaite bonnes vacances !
Bon voyage !
Diarreamental

anónimo anterior : tú eres un poco mariconzuelo, no ?

Anónimo dijo...

Lo del francés es tanto homo como hetero, díría yo...

Belén Peralta dijo...

Javi, felices vacaciones y que las disfrutes muy pero que muy bien, como tú sabes hacerlo.

Me siento muy orgullosa de tener un amigo como tú.

Siempre.

B.

Círculo Andaluz Social Cultural y Recreativo dijo...

Te invitamos a nuestro Blog:
www.andalucestrelew.blogspot.com

Anónimo dijo...

Lo siento Pilar informate bien, que te pareces a Lunaro.... hablar por hablar. Un francés es única y exclusivamente cuando hay pene de por medio. Si Lunaro tiene pene, que supongo que si y le gusta el francés es porque se mete otro en la boca (a no ser que llegue y sea el suyo). Cuando hay vulva de por medio se llama cunnilinguis. Espero que te lo aprendas

Anónimo dijo...

Pero Pilar sigue teniendo razón. Sirve tanto para homo como hetero...Digo yo que los gays también lo harán y sigue habiendo pene de por medio...

Anónimo dijo...

Apreciado penúltimo anónimo, infórmate bien, es "cunnilingus", no "cunilinguis".

Anónimo dijo...

estáis desquiciados todos

Anónimo dijo...

Igualmente, Javier, que lo pases muy bien.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Anda si vete de vacaciones chato y a ver si no descuidas mucho tu figura, espero que no engordes más, porque sinceramente chato cuando sales en la tele, solo sales tu, jejejeje.

Anónimo dijo...

vamos a ver que no nos enteramos, estamos tontitos. Para francés tiene que haber pene de por medio. Si lunaro tiene pene cosa que no se, a lo mejor es transexual sin pene no lo se. Pero vamos si tiene y le gusta el francés tiene que ser con otro pene de por medio lo que nos llevaría a que es homosexual (maricón que diría marta sanchez) lo cual no tiene nada de malo por dios, es una opción sexual tan buena como cualquier otro.

Anónimo dijo...

Me parece que esto sería una cosa que sólo le interesaría a Javi y su pareja, la tenga o no, sea hombre o mujer, española o francesa (o español o frances)
Que descanses que es de lo que se trata y que sigas escribiendo por aquí que somos muchos los que te leemos con agrado.

Nota: además espedifica bien claro que desea practicar el idioma.

Anónimo dijo...

Creo que es practica habitual en el hacer comentarios de sus parejas en este blog. Creo que pone mensajes y luego los borra. traspasa una borrara, hace publica su vida íntima, el lo ha hecho yo no.