miércoles, julio 30, 2014

RAKEL WINCHESTER, VÍCTIMA DE LA CENSURA Y EL ACOSO

El motivo por el cual el grupo Rakel Winchester ha sido censurado lo podemos encontrar porque refleja las perversiones que todos tenemos en la cabeza. Ella con sus plataformas y brevísimos vestidos se expone para que todos la deseemos y esta sociedad no puede aguantar eso. "Me paseo en tanga por el cuarto y en mi culo no plantas ni un ojo". Así comienza la canción que da nombre al disco "Rutina Matrimonial". "Mi grupo no es ni violento, ni agresivo, ni maleducado, como otros, lo que pasa es que la gente se escandaliza porque en su día dije: 'me se sale el tampax', pero a fin de cuentas el tampax era mío y tampax usamos todas".

Pues bien, ahora la cordobesa Raquel Riquelme, que es como se llama realmente esta mujer lleva nueve meses recibiendo acosos en su página web "Ábrete, corasón" e incluso suministró a la policía la dirección IP del acosador. La única respuesta que le han dado es que hacen "todo lo posible". "Ya no es que me insulten, es que volvemos a lo de siempre. Como escribo relatos eróticos soy una guarra y tengo que soportar que me digan todo tipo de cerdadas y no pretender ir de santa". "No soy de piedra y he llorado mucho con esto". "Nunca he tenido un enemigo y menos desconocido, porque vivo sola, trabajo sola y soy absolutamente libre e independiente en mi vida, y esto me hace cambiar mis costumbres".

Mientras la policía sigue haciendo "todo lo posible" con Rakel, nos encontramos con el caso de la presidenta del PP de León, Isabel Carrasco, que tras ser asesinada, casi mientras la estaban enterrando, detuvieron a unos jóvenes que se alegraban del asesinato y que así lo manifestaron a través de la red. La misma policía no está para reconocer que Rakel Winchester e Isabel Carrasco hayan recibido el mismo trato ante el ciberacoso. O es que igual son cosas mías. Te dejo unos videos de ella... me refiero a Rakel Winchester, claro. Haz click en estas dos partes de Ratones Coloraos de Jesús Quintero: Primera parte y segunda parte. Y ahora te dejo los clips de "El Marío de la cannisera", "Las payas no puen entrá al Owen" y "Rutina matrimonial".

1 comentario:

Rakel dijo...

Bueno, eso de que me expongo para que todos me deseen es un poco apreciación personal tuya. Lo mío tiene más humor y menos provocación de lo que crees, te lo aseguro
Escribo para un periódico y hay dos denuncias interpuestas. He dejado de escribir por decisión propia, no hay censura. Te agradezco que lo muevas, gracias