jueves, julio 17, 2014

SE APLAZA UNA VEZ MÁS LA APROBACIÓN DE LA LEY DEL ABORTO

Y se va aplazando, y una semana y la otra, y ahora viene el rey Felipe VI y parece que el Consejo de Ministros de este viernes será Deliberativo, siempre en lo institucional, y no quedaría muy bonito que el rey defendiera el "derecho a la vida" porque así sus manos más que de vida se mancharían de sangre, de sangre de aborto. Así que habrá que esperar hasta dentro de una semana para que esta gentuza convierta en delincuentes a las mujeres que aborten.

Alberto Ruiz-Gallardón, que va a pasar a la historia como uno de los personajes más siniestros de la democracia, alimaña infecta, con sus dientes afilados dispuestos a beber la sangre de aquellos bebés a los que dice defender, necesitará su proyecto ultra en el Consejo de Ministros antes de pasar a las Cortes. Sí, el proyecto ultra que sólo permitirá el derecho a abortar a las más ricas, como hace 40 años, el proyecto 'Opus', el proyecto patriarcal. El trámite estaba previsto para este próximo viernes, pero el hecho de que Felipe VI vaya a presidir la próxima reunión del Gobierno de Mariano Rajoy aconseja esperar una semana más.

Ahora en el PP el criterio no es el mismo de antes. Han perdido muchos apoyos y no todo el mundo allí piensa igual. No se pueden permitir que una riada social cada vez más brutal haga del edificio de Génova 13 una ruina digna de película apocalíptica americana. El 1 de agosto podría ser la fecha, pues, para que el Ejecutivo cometa sobre las mujeres uno de los peores crímenes que se pueden perpetrar contra su libertad y su dignidad. Espero que a Gallardón no se le manchen las manos de sangre, y que recapacite, y que reflexione. Por cierto, si tiene un ratito, que vea este documental.

No hay comentarios: