jueves, enero 12, 2012

¿QUÉ SE PUEDE HACER CON 1,8 MILLONES?

Con 1,8 millones de euros, como alto cargo público durante diez años, te puedes ir de juerga con tu chófer, y hasta puedes esnifar coca o "disfrutar" de otros vicios inconfesables. El ex director general de trabajo de la Junta de Andalucía Francisco Javier Guerrero puede haberse gastado hasta 1,8 millones en parrandas varias con su chófer Juan Francisco Trujillo durante los diez años que ha durado en su cargo, según estimaciones externas a este blog. En teoría se habría creado una granja de pollos.

Pues bien, ¡ahora el amigo Guerrero dice que quiere volver a la Junta! Es la cultura de agarrarse a la poltrona que nos caracteriza tanto a los españoles y que nos impide dimitir en ningún caso. El tal Guerrero, que se supone que tiene que facilitar que la gente tenga trabajo en Andalucía, dice que si no le dejan volver "tirará de la manta". ¡Pues tira ya! ¿A qué estás esperando?

Pero vamos a hablar seriamente sobre qué se puede hacer con tanto dinero en diez años al margen de irte de juerga. Por ejemplo, conseguir que 8 familias puedan comer durante ese periodo de tiempo con sueldos brutos anuales de 25.000 euros. O también que 360 personas mayores o gente con discapacidades especiales estén bien atendidos por personas que cobren las famosas ayudas de 400 euros durante esos diez años. ¿Eso se lo ha dicho alguien, señor Guerrero? ¿Se le ha plantado alguien que esté en la miseria para decirle "qué has hecho con mi dinero"? ¿Qué has hecho con 1,8 millones de euros?

3 comentarios:

victoriano dijo...

La verdad que no lo entiendo, entre el YERNO, del campechano, GUERRERO y los que no se saben estamos arreglados, aver si es cierto que este sujeto tira de la manta, aunque seguro que le taparan la voca, de lo contrario no habria sitio en las carceles, para tanto chorizo, ahora la justicia tiene una gran oportunidad, para demostrar al pueblo que no estan de adorno.
Pero que verguenza, familias pasando calamidades y gentuza de este tipo sueltos.

Pilar dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias...

Unknown dijo...

!!Hola Javier!!

Este señor deberia tener verguenza torera y aceptar las consecuencias de sus acciones y no pretender seguir chupando del bote,q ya ha chupado bastante.Esperemos q le den un buen repasito y no quede todo en agua de borrajas.

Tienes muy buenos post,enhorabuena.
Un saludo Javier.