martes, enero 10, 2012

ESTE HOMBRE ES UN SINVERGÜENZA

"Hoy, en mi casa, se puede descorchar una botella de cava después de largos años de espera #fraga". Éste ha sido el comentario que dejó en la red social twitter el sujeto que ves a la derecha. Se llama Jaime Rodrigues, es sociólogo y a la sazón portavoz de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Las Rozas, cerca de Madrid. "Me están provocando náuseas las probables y potenciales necrológicas de #fraga. Por ejemplo, demócrata convencido".

El tal Jaime Rodrígues, además de sinvergüenza, irrespetuoso y maleducado, es lerdo. Por eso el portavoz de Izquierda Unida en las Rozas no pensaba que se iba a liar la de Dios es Cristo con su supuesto brindis por la posible muerte de Manuel Fraga, político que tampoco es santo de mi devoción pero que como persona se merece todo mi respeto. Ahora no se le ocurre otra cosa que decir en twitter: "Lamento profundamente el tuit relativo al cava y a Fraga. No había ningún tipo de deseo de muerte de nadie. Que quede claro". Muy bien, Jaime, queda muy claro. Ahora yo pregunto, ¿qué debería hacer Cayo Lara contigo?, ¿qué deberían decirte tus votantes?, ¿realmente se pueden sentir representados por tí?, ¿no sería mejor que le dieras el relevo a tu colega Cristina González Pérez?, ¿no sería mejor que dimitieras? ¡Vete a tu casa, sinvergüenza!

- Noticia publicada por elmundo.es

No hay comentarios: