viernes, enero 13, 2012

O LA GENTE EXPLOTA O VIVO EN UN PAÍS IDIOTA

El gobierno baraja contratos basura generalizados. El diario económico 'Expansión' ha publicado que, tras el fracaso de las negociaciones entre la CEOE, UGT y CC.OO., "el gobiernno se plantea hacer un contrato muy flexible, con un despido sin causa concreta y doce días de indemnización para el trabajador despedido". El periodista Miguel Valverde aparece en este enlace vaticinando la cifra escándalo de 5.200.000 parados, que nos llevará a una tasa de desempleo del 22 por ciento de la problación en edad de trabajar. Por lo tanto, al Gobierno no se le ocurre una cosa mejor que regalar el despido y que esos nuevos contratados ni se acojan a los convenios colectivos y trabaje en las condiciones que el empresario estime oportunas, tal y como se ha publicado en la edición impresa de esta mañana de 'Expansión'. O la gente explota o vivo en un país de idiotas.

3 comentarios:

Pilar dijo...

Y lo de aumentar el IRPF de las nóminas de los que aún tenemos trabajo también es alentador...

victoriano dijo...

Bajo mi punto de vista, la palabra gobierno es para gobernar y no para lo contrario, posiblemente si no existieran este tipo de sindicatos subvencionados, otro gallo cantaria.
Yo me pregunto, porque estos "GOBERNANTES" no se ponen en lugar de un trabajador que se le termina el paro?
Pero para estos supuestos gobernantes no hay problemas, tienen las espaldas cubiertas y si necesitan algo saben como consegirlo.

Tomás Araque Contreras ( JAENERO ) dijo...

Creo,amigo Lunaro, que vivimos en un país de idiotas.Espero que te recuperes pronto. Un saludo