miércoles, marzo 02, 2011

JAMÁS ME HABÍA ENCONTRADO TANTO POLÍTICO POR LA CALLE EN TAN POCO TIEMPO

Veo políticos de todos los colores que se acuerdan de mí y que se hacen los encontradizos casi a diario. Lo inauguran todo, van a todo tipo de actos, saludan a niños y mayores, y a las madres, sobre todo a las madres, que son seres extraordinarios que deciden votos de familias enteras. Son los mismos que antes estaban de viaje o reunidos cuando les llamabas por importante que fuera el asunto. Son los mismos que hoy tienen soluciones para todo...

Incluso hablo de las más delirantes como limitar la velocidad de los vehículos a 110 kms/h, cuando lo que ahorra combustible en un coche realmente es que las marchas sean más largas. Por cierto, recomiendo el informe de 'La Voz de Galicia' que revela que ir de Madrid a A Coruña con los límites de velocidad de 120 y 110 supone una diferencia de dos euros de gasto con un viaje una hora más largo (leer reportaje).

Veo también medidas caciquiles como la que me han hecho hace poco por parte de Endesa, que me ha forzado a acoplar un limitador en el cuadro de la luz de la casa donde resido, con lo que estoy pagando facturas que hace nada eran inconcebibles. Veo gente hablando de otra gente sin tener ni idea. Ví un campo de fútbol-sala donde murió un niño porque se le cayó una portería encima hace cinco años y allí sigue entrando y saliendo todo el mundo, sin control ninguno. Nadie ha aprendido nada. Que me lo expliquen estos políticos que se me hacen los encontradizos...

1 comentario:

victoriano dijo...

Que nos podemos esperar de algunos politicos que cuando se aproximan las elecciones, parecen padres franciscanos tan cariñosos, nose aquien pretenden engañar, a este prejubilado NO. Y sobre lo de reducir la velocidaz a 110km lo que te ahorras por una parte lo pagas por otra, y es que si en un trallecto de 10horas estas 11 esta claro que el coche esta una hora más funcionado,"SEÑORES POLITICOS" o lo que sean.