jueves, marzo 17, 2011

EL PLATO MÁS ABSURDO DE TODA LA HISTORIA

Tortilla de jamón con huevo frito. Córtense unos cuantos taquitos de jamón a gusto del comensal. Bátase un huevo o dos o tres o los que sean necesarios mezclados con los taquitos de jamón. Póngase al fuego (o a la vitro o a lo que sea) una sartén con aceite. Sobre la sartén caliente cuájese el huevo batido con jamón y hágase la tortilla intentando que el giro de tortilla quede perfecto. Una vez hecho tan innovador manjar, fríase otro huevo para acompañar a la tortilla. Emplátese tal y como disponga el comensal.

Prometo que esto se ha pedido hoy en un buen restaurante que hace gala de mezclar "tradición y vanguardia". Como allí todos los días y es el mejor sitio donde podría tener mi comida diaria, sobre todo por su relación calidad-precio. No, no es el cocinero... quizá sea el cliente que lo ha pedido. Paquito, cliente, eres un crack... incluso para crear el plato más absurdo de la historia. También eres un crack como montador de televisión ¡y como fotógrafo! Pido a la gente que no se pierda su página en Flickr. El enlace Paquito Navas - Fotógrafo ya está en los blogs de amigos que hay a la derecha.

3 comentarios:

J. G. dijo...

Los flickeros formamos grupúsculos entre el resto del colectivo.

NJ dijo...

algo asi como huevo frito con huevo frito...jaja una combinacion redundante y rara pero para todos los paladares hay en la viña del señor xD
www.njgraphicdesign.blogspot.com

Pilar dijo...

Pues yo le veo buena pinta!