jueves, octubre 07, 2010

EL PORTAVOZ DE LOS OBISPOS JUSTIFICA A LOS CURAS PEDERASTAS

Cuando la Iglesia nos critica a los periodistas porque "lo sacamos todo de contexto" y "hacemos campaña contra ellos", no se dan cuenta de que el que les hace la campaña en contra está en su casa. Se llama Juan Antonio Martínez Camino, es el secretario general y el portavoz de la Conferencia Episcopal Española, además de obispo auxiliar de Madrid. Mucho cargo para frases tan deleznables como las siguientes.

En una rueda de prensa, le preguntan sobre el caso de pederastia de un cura valenciano (no digo presunto porque el mismo sacerdote lo reconoció) y el amigo Martínez Camino responde: «En España hay muy pocos casos de este tipo, poquísimos; se cuentan con los dedos de las dos manos». «Es un caso clarísimo para actuar como merece tal delito». «Es intolerable un solo delito de este tipo, no puede ser». «Es comprensible que surja algún caso, porque todos somos pecadores y débiles». Si algún me dice que lo saco de contexto, que haga click aquí y que escuche lo que dice el portavoz de los obispos, el que les representa...

Voy a responder punto por punto:

1- "Los casos se cuentan con los dedos de las manos". Eso habría que verlo, pero si es así, ¡me importa poco!, ¡es igualmente grave!

2- "Es intolerable un solo delito de este tipo". ¡Menudo morro! ¡Faltaría más!

3- «Es comprensible que surja algún caso, porque todos somos pecadores y débiles». Entonces, señor Martínez Camino, si le abofeteo un día por la calle, perdóneme, porque soy pecador y débil. ¿Se da cuenta que una frase así justifica la pederastia desde la cúpula de la Iglesia Católica española? ¡Váyase a su casa y reflexione!

1 comentario:

eduabellan dijo...

No veo para nada en sus palabras justificación alguna, mas bien al contrario.

Pero como dice el refrán, hace mas ruido un árbol que cae, que un bosque que crece.

Observarás que suelo defender a la iglesia en este tema en concreto, lo hago no por mi fe ciega en los señores obispos, mas bien porqué como Cristiano me ofende que siempre que un cura la caga, el resto paga el pato.

Asi que como pequeña venganza cariñosa y personal te dejo varios titulares que quizás hieran un poquito tu gran corazón.

ELPAIS.COM: Detenido el periodista de la BBC, que confesó haber matado a su pareja
MIRASYSMAYA. RED SOCIAL: Detenido en ciudad del cabo un periodista británico por complicidad con el intruso que se coló en el vestuario inglés.
PÁGINA /12 Detenido un periodista acusado de lesa humanidad

TERRA NOTICIAS. Detenido el periodista que grabó desnuda a la reportera mas sexy de EEUU.

Vaya tela con los periodistas que sinvergüenzas !!!! iros a por Belén Esteban!!!
( Me imagino que entiendes lo quiero decirte )

Seguro que algun dia escribes algo sobre los que están dejándose la vida con enfermos, pobres, marginados...etc

UN SALUDO