viernes, agosto 08, 2014

“YA SE VERÁ” SI VAS A DAR A EXPLICACIONES AL PARLAMENT

¿Quién tiene que verlo? ¿Tu padre? ¡Ah, que este hombre ya te dio buena herencia! "Estoy a disposición de toda instancia jurídica o tributaria que me quiera llamar". Faltaría más, pero tú Pujol no decidirás si tienes que dar o no explicaciones al Parlament. Y tu partido no es el de antes. Así que si tienes que ir a declarar, tendrás que hacerlo. Tú ya no eres Dios.

Ya no estás para ir los domingos para exhibir tu egregia memoria "Ah! Queralbs, a la comarca del Ripollès, al nord del Ribes de Freser, al límit amb la Cerdanya i amb la comarca de la Catalunya francesa de Conflent. Amb un cens de 198 persones. Què la Pepa és va morir?, ho sento molt. Marta, tú que en saps de flors, ves i posa-li un ram al cementiri!". Así que "ya se verá", como si tú mandaras aún. Los periodistas se acercaban a tí haciendo los 100 metros casi a lo Usain Bolt mientras que el “Excels” les llamaba con un gesto con la mano. El ministerio público ha pedido a Hacienda las declaraciones del expresidente, su esposa y sus siete hijos. A su vez, una juez de Barcelona ha admitido una denuncia del sindicato ultra derechista Manos Limpias contra el matrimonio Pujol-Ferrusola por siete delitos. Su gesto era con la cabeza gacha y manos atrás. Un mentiroso. "Y me encuentro bien", mentiroso. Pujol manifestó que su corruptela "ya se planteará", mentiroso.

1 comentario:

victoriano dijo...

Ahora es la justicia y los políticos los que nos tienen que demostrar, no solo a Cataluña sino al resto de España que podemos estar tranquilos,por aquella famosa frase de todos somos iguales ante la ley, animo, jueces y ha justificar la nomina, caiga quien caiga.