viernes, agosto 22, 2014

EL PP-PSOE, SÍMBOLO DEL MACHISMO

Francisco Javier León de la Riva (PP) es el alcalde de Valladolid desde el año 1995 hasta la actualidad y ahora además tiene mayoría absoluta. Es también el alcalde que más años ha permanecido al frente del consistorio vallisoletano.

León de la Riva, alcalde de Valladolid
1996: "Quiero limpiar Valladolid de piojos, pulgas y putas"

2007: "Me han acusado de todo menos de violar a la candidata [Soraya Rodríguez], pero se comprende ..."

2007: "No creo en paridades, me parecen paridas"

2008: "[Sobre Carme Chacón, ministra de Defensa] es la señorita Pepis vestida de soldado"

2010: "Cada vez que le veo la cara y los morritos de Leire Pajín pienso lo mismo"

2012: "El que quiera cambios de sexo o trasplantes de cerebro, que se los pague"

2012: "Un feto no es un tumor del que pueda disponer la madre"

2014: "Piensa que entras en un ascensor y hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se mete contigo, se arranca el sujetador o la falda y sale dando gritos diciendo que le has intentado agredir. Ojo con ese tema". Haz click aquí. (en el minuto 27 de la entrevista en Onda Cero)

Y por su parte el alcalde de Toledo y secretario general de los socialistas de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha explicado que el caso de los papeles del extesorero del PP, Luis Bárcenas, surge porque los dirigentes del PP "no saben hacer nada sin la chacha". "Lo cierto y verdad es que no pienso que la secretaria general de los socialistas María Dolores de Cospedal sepa pasar la aspiradora". Así de macho se ha puesto García-Page en una entrevista a Europa Press. Haz click aquí. Son los dos, de partidos diferentes... pero iguales.

No hay comentarios: