viernes, agosto 22, 2014

PODEMOS + IU + ICV + EUiA + EQUO + COMPROMÍS + GUANYEM + CUP + CHUNTA + BNG + CUT BAI

¿Alguien se imagina una papeleta electoral como la de arriba para las próximas municipales? Al margen de características locales, según y como, nos podríamos encontrar con una sopa de letras más o menos así. Pues bien, desde Ciudad Real, alguien está dispuesto a renunciar a su nombre para las próximas municipales.

Desde Equo Ciudad Real consideran que se vive un momento excepcional en el estado por el que los ciudadanos son más importantes que nunca, y por ello han anunciado que renunciarían a sus siglas y a participar en las próximas elecciones municipales y autonómicas como partido individual y hacerlo como una gran candidatura ciudadana.

Consideran que se comparten objetivos con muchas de las plataformas, asociaciones y organizaciones que se han formado a la largo de la provincia para defender unos u otros intereses, citando a más de 25 de ellos entre los que están los frentes cívicos de Puertollano y Daimiel, la Plataforma por la Defensa del Agua de Alcázar, Plataformas Sanitarias, 15-M, y un largo etcétera.

Son los que han estado luchando en cada municipio por lo que consideran justo, y considerando que la unión de esas fuerzas tendrá más potencia en las elecciones. Para comenzar con las candidaturas, de cara a septiembre se crearán asambleas abiertas, del mismo tipo que ha popularizado Podemos, mientras que ya han empezado a recopilar información de todos los municipios a través de sus encuestas online.

No hay comentarios: