martes, marzo 11, 2014

CUANDO ME HABLAN DEL 11-M ME AVERGÜENZO

Me avergüenzo de las mentiras que nos contaron Acebes y Rajoy, diciendo que había "dos líneas de investigación", entre los fanáticos islamistas y los etarras pero que era ETA la más probable. El atentado fue a primera hora de la mañana pero ya a comienzos de la tarde se sabía que no eran los terroristas vascos. Hubo periodistas "conspiranoicos" que dijeron que el autor intelectual fue el PSOE, que ganó las elecciones ese mismo domingo. ¡Hasta un juicio mostró la verdad y atribuyó a los islamistas la autoría de la masacre!

Y yo me avergüenzo, y lo hago porque en el el boletín de Somos Radio de las 18 horas conecté con San Sebastián y nuestro hombre allí nos dijo que no era ETA. Y me callaron la boca. Y tuve que que decir en los siguientes boletines que era ETA. Tuve que mentir a la gente. Y lloro cuando lo pienso. Porque aquel día un cerdo fascista llamado Fernando García-Berlanga no me hizo sentir periodista. Y el único que me ofreció su hombro fue el compañero de Onda Vasca, que hasta me ofreció trabajo en Donosti.

No hay comentarios: