jueves, abril 04, 2013

EL LÍO DE LA CRIS

Ya se ve, Cris. Te tienes que ir al curro. Tu cari, el Ki te ha pringao en el negociete que se montó con el Diego. La pasma te ha pillao y no sé lo que te dirá el papa, la mama, el Pipe, la Leti y la Helen. Te vas al curro. ¡Ole Cris con dos ovarios! ¿El payo ese que va con una cosa negra encima, ése quién es? Ah, el juez. Bueno, Cris, tranqui, el tío este te hará cuatro preguntas sobre los trapicheos del Ki y el Diego. Pero pasando, ¿eh?, que como el patriarca del poblado es el papa, el tio Juanki, no vas al talego.

Me dijo la tía Pili, esa paya que tiene el tío Juanki por hermana, que larga mucho, que es una bocas, que ya le vale al tío Juanki por irse a África con otra. El tío Juanki es el rey de la casa y puede hacer lo que le dé la gana. Así que chitón. Pero le veo un poco mal. Bueno, está viejo, ya se sabe. Si la palma, me dicen que viene el Pipe, pero no sé si será igual. Pero que no te irás al trullo. ¿Y tu marío? ¡Ay no sé! Es que lo de tu marío, el Ki, ha sido muy gordo. Oye Cris, vistes un poco pija. Veo que estás juntando mucha pasta...

2 comentarios:

victoriano dijo...

Tranquila Cris, cuando el juez te pregunte algo, tu para desconcertar, le cantas la canción, de Cris naranja, Cris cristal dos preguntitas a elegir, Urdan manga fino, y Cris presuntamente manga normal, Cris, Cris, Cris. y a vivir que son dos dias.

Pilar dijo...

Lo más frustrante es que no va a pasar nada y los españoles lo sabemos porque vivimos con la sensación de indefensión y resignación aprendidas en cuanto a lo que atañe a la Casa Real y a "los poderosos" en general.