viernes, marzo 08, 2013

JORGE, DEJA A LOS GAYS Y LAS LESBIANAS EN PAZ

Las grandes familias catalanas de derechas, descendientes de los antiguos franquistas que renegaban de sus orígenes y que ahora vuelven a repartir carnets de catalanidad bien se podrían ver representadas por el actual ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, diputado por Barcelona, hermano del líder del PP en el ayuntamiento de la capital de Cataluña, Alberto Fernández Díaz, y miembro supernumerario del Opus Dei.

El hombre que se debería preocupar por la seguridad de los españoles y la lucha contra el terrorismo se mete en donde no le llaman para afirmar que la antigua asignatura de Educación para la Ciudadanía, el matrimonio homosexual y la ley del Aborto “ofenden a cualquiera con un mínimo de conciencia sobre la dignidad del ser humano y la familia”. Como ya te hablé de él, en un informe del 4 de enero de 2012, donde trataba la extraordinaria influencia del Opus Dei en el Gobierno de España (haz click aquí) creo que no hará falta comentar mucho más sobre este personaje.

Quizá en una fecha como la de hoy, día de la mujer trabajadora, debería confirmar que ministros así no son lo más convenientes para la mujer en particular o para la humanidad en general, ya que cada uno de nosotros debemos ser libres para hacer lo que consideremos oportuno con nuestro propio cuerpo y no somos animales con una única función reproductora sino animales que se relacionan en sociedad y que tienen derecho a ser felices.

La repercusión de las lindezas de Fernández Díaz han llegado incluso a la masonería. La Logia Mozart, de Madrid, que pertenece a la agrupación de logias más importante del mundo, el Gran Oriente de Francia (GODF) ha hecho público un comunicado donde se denuncia a Fernández Díaz por “anteponer sus creencias religiosas” a sus obligaciones como gobernante que son respetar “la legislación vigente o el interés común de sus ciudadanos” y donde se exige una sociedad laica.

Visto lo visto, los masones de la Logia Mozart dicen: “Exigimos al presidente del Gobierno a que obligue a su ministro a que rectifique públicamente sus declaraciones”. “Exhortamos al Gobierno a que cumpla la Constitución Española, y las leyes en vigor, alejando el credo de cada uno de sus miembros a la hora de tomar las decisiones y a vivir su confesión religiosa de forma individual, si así lo desean”. Si quieres informarte sobre el comunicado entero tienes a tu disposición el diario Opinión Digital.

Así que, Jorge, sería mejor que te calmaras un poco y que no te metieras en otros vericuetos. Si quieres seguir como supernumerario del Opus Dei, hazlo. Si quieres ser una de las piezas clave de esta secta destructiva tolerada desde Vaticano, adelante. Pero no seas ‘lobbie’, que se nota que el poder te encanta. Y deja a los gays en paz.

1 comentario:

victoriano dijo...

Con la que esta cayendo, yo le diria a este señor, que hay cosas mas importantes en este momento que dedicarse a hacer comentarios de este tipo, que si gays o lesbianas, que se preocupe como politico, de la porqueria que tienen en los partidos, con tanta corrupción.
Señor Jorge, como dice el refran zapatero a tus zapatos.