lunes, marzo 25, 2013

CON QUIÉN HA EMPATADO CRISTINA CIFUENTES PARA SER DELEGADA DEL GOBIERNO EN MADRID

Algo habrá hecho, sí, como una carrera política meteórica a la sombra de Esperanza Aguirre cuando era presidenta de la Comunidad de Madrid o ser consejera de Caja Madrid o Telemadrid, dos entidades que no destacan por ser un modelo de gestión, así que no sé por qué se gastó el dinero en un máster en Administración Pública y Dirección de Empresas. La tal Cristina Cifuentes no ha hecho más que acumular denuncias sobre su persona o el cargo que ostenta. Como delegada del Gobierno en Madrid, impuso 300 multas de 500 euros durante una protesta contra la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Desconozco qué tipo de demanda presentará la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) a la amiga Cifuentes, por vincular a esa agrupación con "grupos filoetarras" y comparar sus actos de protesta con "acciones de lucha callejera hasta llegar a la kale borroka". "Ada Colau y las personas que están la plataforma anti desahucios han manifestado su apoyo, en determinadas ocasiones, a Bildu, a Sortu y a esos grupos que a mi modo de ver y el de muchos españoles tienen que ver con entorno de ETA"

Son palabras de Cristina Cifuentes a Radio Nacional y que puedes escuchar aquí. Ella en teoría se encarga de la seguridad de los madrileños, de forma que no ha aprovechado demasiado su Máster en Administración Pública y Dirección de empresas. Igual te basas en lo que hace tu marido, que ha tenido que indemnizar a los trabajadores a los que no pagaba. Cristina, ¿para qué te queremos?, ¿con quién has empatado para estar dónde estás?

No hay comentarios: